Pronóstico

Se van las nubes y aparece el buen tiempo: así estará este jueves

Luego de algunos días con un cielo bastante cubierto, este jueves la nubosidad no será una constante en el cielo mendocino y se espera que esté cálido y con buen tiempo. Mañana viernes volverían algunas nubes, pero sin riesgos de tormentas.

Pablo Villarruel
Pablo Villarruel jueves, 5 de diciembre de 2019 · 07:31 hs
Se van las nubes y aparece el buen tiempo: así estará este jueves
Este jueves habrá buen tiempo en Mendoza Foto: ALF PONCE / MDZ

Tras varios días de mucha nubosidad y temperaturas menores a las que suelen registrarse habitualmente en esta época del año, este jueves se presentará con un cielo casi totalmente despejado y con buen tiempo en general.

Según el pronóstico de la Dirección de Contingencias Climáticas, hoy estará "cálido y poco nuboso, con vientos leves del noreste y buenas condiciones meteorológicas. Máxima 32ºC y Mínima 15ºC".

Mañana viernes volverían las nubes al cielo mendocino, pero no habría mayores cambios en el estado del tiempo, salvo que la máxima estimada está un grado por encima a la de este jueves.

Finalmente el sábado será un día con mayor presencia de nubosidad e inestabilidad que podría traducirse en tormentas aisladas hacia la noche, mientras que la máxima pronosticada, al igual que el viernes, sería también de 33°.

El pronóstico de la DACC

 

Archivado en