tragedia

Se conoció el trágico final de 'Fatiga', la perra de Casados con Hijos

La perra 'Violeta', tal su nombre fuera de la televisión, se hizo famosa por su papel en la serie cómica de 2005 que aún hoy siguen emitiendo. Hermana de otro reconocido perro, 'Fatiga' tuvo una muerte trágica que conmovió al resto del elenco

jueves, 31 de octubre de 2019 · 12:27 hs

La perra que se llamó 'Violeta' fuera de los sets de grabación, pero que fue conocida por todo el país como 'Fatiga' en la popular serie cómica 'Casados con Hijos' que protagonizaron Guillermo Francella y Florencia Peña, tuvo un final trágico que se conoció en las últimas horas.

El animal que en realidad era hembra pero en la TV la presentaron como el apacible perro de los 'Argento', llegó a las pantallas en 2005 de la mano de la serie que aún hoy repiten. Luego de su finalización, poco se supo de 'Fatiga', nombre que muchas personas le pusieron a sus perros en homenaje.

'Fatiga' junto a Francella y Florencia Peña en el set de 'Casados con hijos'

El trágico final de 'Fatiga' fue contado por sus dueños en una entrevista cuando contaron las circunstancias en que el animal perdió la vida. Ellos la encontraron muerta a un costado de la Panamericana, en Buenos Aires, y al parecer fue atropellada por un camión.

Aparentemente el animal escapó de la casa donde vivía para seguir a sus dueños, pero se perdió y fue embestido en una de las arterias de mayor circulación.

Quienes se refirieron a la muerte de su compañera 'Fatiga' o 'Violeta', tal su nombre fuera de la TV, fueron Darío Lopilato y Marcelo de Bellis en el programa Incorrectas: "La pisó un camión, pobrecita", coincidieron sobre el animal.

Lo que muchos no saben y también agrega tintes de tragedia para 'Fatiga', es que era hermana de 'Betún', el perro que salió en 'Los Simuladores' y también murió de una enfermedad en el hígado que lo fue debilitando poco a poco.