Presenta:

Enterate cómo va a estar el tiempo este domingo

El pronóstico para el Gran Mendoza, alta montaña y sur de la provincia, en un domingo que promete buen tiempo.
Foto: Fernando Martinez/MDZ
Foto: Fernando Martinez/MDZ

Este domingo no será muy diferente a lo que fue este sábado, según lo que pronostica el Servicio Metereológico Nacional: se espera una mínima de 7º y máxima de 17 º, con nubosidad variable y vientos leves a moderados del estor este por la mañana y por la tarde, vientos moderados a regulares del noroeste.

De este modo arranca una semana con un tiempo bueno, casi primaveral, con mínimas de 10 a 12 grados y máximas de 21 a 24 grados, al menos hasta el miércoles.

Para quienes este domingo salgan a ver la nieve a la alta montaña, y para quienes viven en zonas como Uspallata y Puente del Inca, tanto para mañana como para el lunes, martes y miércoles, el pronóstico es el siguiente: 

En tanto que quienes este domingo salgan a ver la nieve en el sur de la provincia, el pronóstico para Malargüe es el siguiente: