|
Videonota: el insólito regalo de Kasanzew a Fantino
El periodista que viajó a las Islas Malvinas durante el conflicto austral le regaló la bandera inglesa que había sido tomada por el oficial mendocino Pedro Giachino, en Moody Brook, el 2 de abril de 1982. Mirá el video con el curioso momento.
Anoche en el programa de Alejandro Fantino, "Animales Sueltos", estuvo como invitado el periodista de la dictadura y único en viajar a las Islas Malvinas durante la Guerra contra Inglaterra, Nicolás Kasanzew.
El legendario periodista radicado en Estados Unidos sorprendió a Fantino al regalarle la bandera inglesa que fue tomada por el Capitán de Fragata Pedro Giachino en Moody Brook el 2 de abril de 1982, el mendocino que perdió la vida en el comienzo del conflicto.
-
Te puede interesar
Estados Unidos habilitó la renovación online de su pasaporte: el paso a paso