Presenta:

Dos sujetos asaltaron una estación de servicio de calle Boulogne Sur Mer

Ocurrió en la madrugada de este lunes en la bomba de nafta ubicada en esa arteria al 550 de Las Heras. Uno de los delincuentes estaba armado, amenazó al bombista y le sustrajo $230 que correspondían a la recaudación.
En la madrugada de este lunes dos sujetos asaltaron una estación de servicio ubicada al lado del barrio Infanta, de Las Heras. Le sustrajeron al bombista $230.

La víctima fue sorprendida alrededor de las 3 por los delincuentes. El playero se encontraba trabajando en la bomba de nafta Petrobras, ubicada en Boulogne Sur Mer 550 y uno de los ladrones ubicó atrás de él y el otro adelante.

Éste le mostró que en la campera tenía un arma de fuego y le exigió la recaudación. Pocas posibilidades habían para resistirse: se encontraba solo y por la calle, al menos en ese momento, no pasaba “un alma”.

Por esa razón, sacó la billetera y le entregó el dinero al asaltante. Ya con el botín en mano, ambos escaparon corriendo y hasta el momento no hay información sobre ellos.

La denuncia fue radicada en la Oficina Fiscal Nº 2, de Capital.