Presenta:

Arrestaron a "El Rengo" Aguilera en Capital Federal

El jefe de la barra brava de Godoy Cruz Antonio Tomba fue detenido en el barrio porteño de Once, indicaron fuentes del Ministerio de Seguridad. Estaba prófugo desde el 15 de noviembre cuando disparó contra dos hombres en La Carrodilla en el marco de la guerra de bandas que mantiene con "El Gato" Araya.
Daniel Aguilera llevaba más de seis meses prófugo. Foto: Pachy Reynoso/ MDZ
Daniel Aguilera llevaba más de seis meses prófugo. Foto: Pachy Reynoso/ MDZ

Altas fuentes del Ministerio de Seguridad le confirmaron a MDZ que el jefe de la barra brava del Toma, Daniel "El Rengo" Aguilera, fue arrestado hace minutos en el barrio porteño de Once. Estaba prófugo desde el 15 de noviembre pasado. En aquella oportunidad habría tiroteó a dos personas en La Carrodilla, luego escapó abandonando su auto.

La información pasado el mediodía de este jueves y al parecer sucedió en la vía pública, aunque esto no fue aún confirmado.

La fiscal de Delitos Complejos Claudia Ríos es quien tiene la causa de Aguilera. Al ser consultada por el arresto, le dijo a MDZ que debe pedirle a la jueza de Garantías Alejandra Mauricio que autorice el traslado de "El Rengo" desde Buenos Aires a Mendoza. Esto podría suceder en las próximas horas y Aguilera podría llegar mañana a la provincia.

El líder de la hinchada tombina está prófugo de la Justicia porque en novimbre del año pasado disparó contra dos hombres en La Carrodilla. Éstos serían de la banda de "El Gato" Araya, enemigo público declarado de "El Rengo".

También estaba libre bajo fianza por una portación de arma. Ahora deberá enfrentar varios cargos en su contra.

El auto de Aguilera que dejó abandonado después de disparar contra dos hombres.