Sociales

Vendimia Para Todxs: mirá las pics del cóctel de presentación

Hace varios años que integra la agenda provincial y nacional como uno de los espectáculos centrales dentro del cronograma Vendimial. Desde el año 2003 el Gobierno de Mendoza la oficializó declarándola de Interés Turístico y Cultural de la Provincia. En el 2013 el Ministerio de Turismo de la Nación la nombró de Interés Turístico Nacional

miércoles, 13 de marzo de 2019 · 07:17 hs

Con un cóctel muy concurrido en Gingger, el corazón de la calle Arístides Villanueva, se presentaron los candidatos y candidatas que pretenden la corona de Rey y Reina de la Vendimia para Todxs 2019.

Entre deliciosos drinks y un servicio de catering espectacular sumado a la excelente atención del lugar, Gabriel Canci tomó la palabra y, luego de recibir a Gabriela Testa, presidente del Ente de Turismo de Mendoza, presentó a cada uno de los postulantes. 

La XXIV Vendimia Para Todos se proyecta con una producción de características internacionales, donde el espectáculo central brillará con estilo “Renacentista Pop” ya que el eje, estará situado en la figura mundial e icónica de “Leonardo Da Vinci”, al cumplirse 500 años de su muerte: Un tributo a su genialidad universal, a los lazos con la comunidad LGBT y a la cuna del arte, “ITALIA”.

Vendimia Para Todxs 2019 promete ser un espectáculo sin límites, extravagante y de extrema sensualidad con una sorprendente técnica, escenarios múltiples, efectos especiales, artistas, cantantes, DJs y la elección de los nuevos Reyes Nacionales LGBT.

Grandes estrellas serán las anfitrionas de este show, como celebrity invitada la multifacética “Moria Casan” “La One” de la escena Argentina, no sólo reconocida por su gran trayectoria sino también por su aporte a la comunidad LGBT, quien junto a la figura indiscutida del momento “Lizy Tagliani”, capocómica, conductora y actriz, harán la conducción más desopilante de todos los años.

En lo musical se sumará “Maxi Trusso” cantautor que sigue sorprendiendo con su particular voz y sus peculiares efectos musicales que hacen a la singularidad de sus canciones. Su estilo Neo Romantic Dance combina música retro, tropical house y electro pop con incursiones de guitarras acústicas. En las bandejas “Alejandro Montero” dj/productor Argentino que se ha convertido en uno de los referentes de la escena de nuestro país y Sudamérica.

Es importante destacar que la Vendimia Para Todxs contribuye a uno de los máximos exponentes culturales de Argentina, ya que genera la convocatoria de público local como así también la cobertura de medios tanto nacionales como internacionales (Brasil, Chile, EEUU y Europa).