Realeza

Máxima de los Países Bajos deslumbra en Alemania con un creativo e inusual vestido

La Reina y esposa de Guillermo Alejandro eligió un especial atuendo para llegar a la visita oficial al país teutón y ha sido alabada en forma unánime por la prensa especializada. ¿Cuál es la rareza del vestido?

MDZ Sociales
MDZ Sociales martes, 6 de julio de 2021 · 02:18 hs
Máxima de los Países Bajos deslumbra en Alemania con un creativo e inusual vestido
Máxima y Guillermo de visita en Alemania. Foto: Instagram @koninklijkhuis

El rey Guillermo y la reina Máxima de Holanda han vuelto al ruedo y a viajar luego de un parate importante debido a la pandemia de Coronavirus. 

Cada día más enamorados y compañeros, los monarcas emprendieron una visita oficial a un país limítrofe: Alemania. La visita a esa República Federal se extenderá hasta mañana, miércoles 7 de julio. 

Desde que puso un pie en Berlín, Máxima deslumbró con su look y particularmente su vestido ha dado que hablar a los fashionistas, blogueros y periodistas especializados en moda. 

Instagram @koninklijkhuis

La madre de Amalia, Alexia y Ariane ha sido aplaudida a rabiar una vez más debido a la elección de su atuendo. Es justamente el outfit con el que llegó el que ha causado sensación. ¿El motivo? El estampado peculiar del traje. Es que está hecho de manera artesanal, es único y varios aseguran que en cierta forma es un homenaje a su tierra natal: la Argentina. 

“El vestido blanco tiene un arte único, y los dibujos y las flores que pueden verse sobre el mismo lo transforman decididamente en un ejemplar exclusivo”, de duplican los que saben.

Al momento de llegar a La República Federal de Alemania, la pareja real ha sido recibida por su presidente, Frank-Walter Steinmeier, y su esposa, Elke Büdenbender. Máxima de los Países Bajos eligió una pieza sin mangas, con cuello redondo y recatado, y un largo midi. El vestido es asimétrico, más corto en la parte de adelante.

Se trata de un diseño de Natan, una de las firmas más amadas por la soberana. El toque del que todos hablaron al ver a Máxima llegar es la particularidad de que sobre la tela blanca se ha realizado un dibujo hecho a mano que tiene que ver con cintas y flores; una suerte de reminiscencia a una enredadera en la cual no faltan tampoco los insectos. 

El arte en cuestión ha sido una colaboración del artista argentino Pablo Piatti, quien reside en Europa desde su juventud. Él fue convocado por la firma belga de Eduard Vermeulen para crear una colección cápsula con inspiraciones orientales. Además, el creativo fue seleccionado para aggiornar y dar su toque a los muros de algunos de los shops más emblemáticos de esa casa de modas. 

Instagram @koninklijkhuis

El toque magistral que pensó Máxima para completar el styling y llevarse las congratulaciones de todos ha sido la elección de una diadema espectacular haciendo juego.

En cuanto al peinado, usó un tocado inteligentemente ancho que generó el efecto de falso casquete. Además, se puso guantes blancos para dar un toque necesario de formalidad. La cartera color verde pistacho fue calificada como “primorosa” por las revistas alemanas.

Mira, a continuación, el video que la cuenta oficial del palacio real de los Países Bajos subió a Instagram:

Archivado en