El día del amigo se celebró en bares, con protocolos y alegría: ¡mirá las imágenes!
Seguramente faltaron los besos y los abrazos, pero con protocolos y acciones de prevención esta vez si hubo reuniones y brindis. En la nota te mostramos un video con tres historias que hablan de nuestro culto a la amistad.
Los argentinos somos súper amigueros, amamos abrazarnos, besarnos, brindar, reír juntos y compartir todos los momentos que podamos. Por eso la de ayer fue una fecha que no pudo ser celebrada como a todos nos gusta.
Si bien las restricciones debido al covid-19 fueron más leves este año con respecto al 2020, todavía es imposible celebrar como a todos nos gustaría. La pandemia nos tiene preocupados, un poco amargados, y bastante agotados.
Sin embargo, ya sea separados en mesitas o en pequeñas reuniones, muchos amigos "le buscaron la vuelta" a la situación y lograron concretar la ansiada reunión para brindar.
MDZ recorrió la calle Arístides Villanueva y decidió mostrarte y contarte, en este video, tres historias de grupos de amigos diferentes que ejemplifican y hacen honor a esa cualidad que en el mundo nos endilga: la de ser los cultores número uno de la amistad.
Las reuniones de amigos esta vez le ganaron al miedo, y muchos demostraron que con cuidados, y siendo juiciosos y responsables, se pudo celebrar y demostrarse ese cariño tan enriquecedor.
Algunos grupos de amigos decidieron hacer algo diferente, como por ejemplo... ¡Visitar una olivícola!
Sorprendidas por la cámara:
En la Arístides, captadas por MDZ:
Amigos hace más de 30 años:
Almuerzo "al solcito mendocino":