Maru Botana hará un locro solidario para el 9 de julio y vos podés tener tu porción

Maru Botana hará un locro solidario para el 9 de julio y vos podés tener tu porción

Una iniciativa solidaria para continuar recaudando fondos para Conin la tiene a una de las chefs más famosas de la Argentina muy ocupada en nuestra provincia. En la nota, te contamos lo que se propone hacer.

MDZ Sociales

MDZ Sociales

Maru Botana hace muchos años que es la madrina oficial de Conin en Mendoza, y ha sido la impulsora de muchas campañas con el fin de concluir la obra y lograr la inauguración del primer Hospital de Desnutrición Infantil, que actualmente se encuentra en construcción en el departamento de Las Heras, Mendoza.

Por eso, la nueva idea de la divertida y carismática chef es, aprovechando la fecha patria del 9 de julio, cocinar muchísimas porciones de un locro especial para así seguir juntando dinero y acercarse cada vez más al loable fin.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza ha invitado a la prensa a participar, este viernes 2 de julio, de la presentación de dicho Locro Solidario. El intendente Ulpiano Suarez y Maru Botana atenderán a los medios y contarán detalles sobre esta acción solidaria para festejar el Día de la Independencia.

La convocatoria para los periodistas es en la Terraza Jardín Mirador (subir desde el 7° piso de la Municipalidad de Mendoza, 9 de Julio 500).

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?