La chef sigue en Mendoza

Maru Botana hará un locro solidario para el 9 de julio y vos podés tener tu porción

Una iniciativa solidaria para continuar recaudando fondos para Conin la tiene a una de las chefs más famosas de la Argentina muy ocupada en nuestra provincia. En la nota, te contamos lo que se propone hacer.

MDZ Sociales
MDZ Sociales viernes, 2 de julio de 2021 · 04:19 hs
Maru Botana hará un locro solidario para el 9 de julio y vos podés tener tu porción
Maru Botana en Mendoza Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Maru Botana hace muchos años que es la madrina oficial de Conin en Mendoza, y ha sido la impulsora de muchas campañas con el fin de concluir la obra y lograr la inauguración del primer Hospital de Desnutrición Infantil, que actualmente se encuentra en construcción en el departamento de Las Heras, Mendoza.

Por eso, la nueva idea de la divertida y carismática chef es, aprovechando la fecha patria del 9 de julio, cocinar muchísimas porciones de un locro especial para así seguir juntando dinero y acercarse cada vez más al loable fin.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza ha invitado a la prensa a participar, este viernes 2 de julio, de la presentación de dicho Locro Solidario. El intendente Ulpiano Suarez y Maru Botana atenderán a los medios y contarán detalles sobre esta acción solidaria para festejar el Día de la Independencia.

La convocatoria para los periodistas es en la Terraza Jardín Mirador (subir desde el 7° piso de la Municipalidad de Mendoza, 9 de Julio 500).

 

Archivado en