Máxima, Amalia, Alexia y Ariane: el detalle de sus looks en la foto de verano 2021
Una de las princesas fue criticada por la prensa. Se trata de la foto institucional que cada verano se toma la familia Real. Máxima de los Países Bajos eligió amarillo y estampado.
Para dar inicio a las vacaciones de verano, es tradición que la familia real holandesa celebre una sesión anual de fotos de verano en el jardín de su casa. También este año, a pesar de que no se irán de vacaciones, Guillermo Alejandro, Máxima y sus hijas cumplieron con el rito y se le permitió a la prensa se presentara para tomar fotos familiares, siempre amenas y entre sonrisas.
La última vez que la Familia Real apareció en público en su totalidad fue durante el quincuagésimo cumpleaños de la Reina Máxima.
Para cumplir con los protocolos que tienen que ver con la pandemia, se invitó a un selecto grupo de fotógrafos de prensa al jardín del Palacio Huis ten Bosch, donde vive la Familia Real.
Como siempre, los reyes y las princesas estaban perfectamente en sintonía en términos de vestimenta. El año pasado utilizaron todos los tonos blancos, azules y celestes, y fue por esto que varios se adhirieron a la explicación de que era un guiño de cariño hacia la Argentina. Este año sin embargo, eligieron estar vestidos en forma multicolor.
Máxima
La reina llevó un vestido de Zimmermann que completó con un cinturón de Oscar de la Renta.
Amalia
La primogénita llevó un blazer de Tommy Hilfiger, clutch: @zadigetvoltaire, y sandalias de Guess.
Alexia
Alexia fue criticada por la informalidad de su look, así como por utilizar un pantalón raído y roto en la botamanga.
Ariane
La menor de las princesas eligió un outfit estampado.