Descanso

Soledad Pastorutti se escapó de La Voz Argentina y pasea en familia: ¿en qué bodega se la vio?

La querida cantante está en la provincia del sol y del buen vino disfrutando de paisajes y relax. Pasó por una bodega, y probó aceites de oliva y vinos. En la nota te contamos más.

Federico Croce
Federico Croce sábado, 17 de julio de 2021 · 06:09 hs
Soledad Pastorutti se escapó de La Voz Argentina y pasea en familia: ¿en qué bodega se la vio?
Soledad en Mendoza. Foto: Gentileza

Soledad Pastorutti, la coach de La Voz Argentina, se encuentra de paseo por Mendoza con un gran grupo de gente.

La foto que subió a Instagram su cuñada, Romina.

Se sabe, la cantante de "A Don Ata" que desde chica la apodaron "El huracán de Arequito" es muy familiera y así lo atestiguan las fotos y los relatos de quienes se la encontraron, pues está disfrutando con varios parientes de nuestros paisajes.

"Volvía de Uspallata, y pasó por nuestra bodega", cuenta uno de los chicos del staff de Tapiz, casa vitivinícola apostada en Maipú.

"Quería conocer, ya que su cuñada es representante de bodega Tapiz en Santa Fe, y ella ha probado nuestros vinos: Tapiz, Zolo y Wapisa", explicaron.

A la cantante santafecina la recibieron Fabián Valenzuela y Diego Melo, gerente de Turismo; quien ofició de anfitrión y le hizo visita por todas las instalaciones, tanques, sala de barricas y más.

Soledad en familia.

¿La perlita? Antes de irse dicen que degustó las añadas nuevas de unos vinos que le gustaron muchísimo: Black Tears, selección de barricas y Zolo Black.

"Realmente Soledad es una genia, muy tranquila, muy amena y amorosa. ¡Además tiene una familia hermosa!", dijo una de las chicas de Tapiz.  

Archivado en