¡No la dejan tranquila!

Vicky Xipolitakis huye de un nuevo escándalo: ¿a dónde viajó?

A través de sus redes sociales, concretamente de sus historias de Instagram, dio a conocer que viajaba a la tierra del sol y del buen vino. En la nota, te contamos quién es y te mostramos sus posteos.

MDZ Sociales
MDZ Sociales jueves, 15 de julio de 2021 · 02:30 hs
Vicky Xipolitakis huye de un nuevo escándalo: ¿a dónde viajó?
El momento del desembarque en Mendoza. Foto: Instagram

Las redes sociales, y sobre todo Instagram, se han vuelto una vidriera en donde los famosos dejan entrar a sus fans y seguidores a su vida cotidiana. Ese es el caso de Vicky Xipolitakis, la rubia híper mediática que no tiene tapujos en contar sus alegrías y tristezas en sus stories, y por ello nos enteramos que está de visita en Mendoza.

Instagram @vicktoriaxipolitakisok

La mamá de Salvador mostró en sus historias el pasaje y la llegada a la provincia cuyana, aunque no contó el motivo del viaje.

Una de las primeras actividades que hizo al llegar fue salir a comer algo, y eligió la calle Belgrano de la Ciudad de Mendoza, un polo gastronómico que va in crescendo. Allí, en el restó Bruselas, mostró que se decantó por la comida saludable.

El plato elegido por Vicky.

Algunos dicen que el disgusto que se llevó por la "resurrección" de un viejo error que nuevamente le trae problemas judiciales es el motivo por el cual la simpática participante de la primera edición de Masterchef celebrity voló fuera de CABA. 

Ya hace seis años que Vicky Xipolitakis vivió uno de los momentos mediáticos más escandalosos y graves de su vida: en la cabina de un avión de Austral, y con la venia de dos pilotos, manipuló el acelerador de la aeronave que hacía el trayecto Capital Federal - Rosario, participando en el despegue.

Por el episodio -que ella misma dio a conocer en sus redes sociales- hubo denuncias, un juicio y la modelo y vedette fue sobreseída pero debió cumplir en el año 2019 con 295 horas de trabajos comunitarios en una iglesia ubicada en Lanús, además de pagarle 20 mil pesos a Austral. 

Sin embargo, este error cometido vuelve a atormentar a Vicky, pues ahora son tres pasajeros de ese vuelo los que le han iniciado acciones legales por daños y perjuicios. 

Victoria en el avión que la trajo a Mendoza.

A la Xipolitakis le reclaman $1.845.600. “Aparentemente, la persona que hace la denuncia dijo que a partir de ese momento se sintió perturbada y no pudo dormir, y que puso en riesgo la vida de todos los pasajeros que volaban ese día”, explicó el periodista Carlos Monti.

Archivado en