El príncipe William y una indignación que no pudo contener y mostró en Instagram
El nieto de la reina Isabel II se solidarizó con los jugadores de fútbol del Reino Unido que perdieron la final de la Eurocopa frente a Italia y se mostró duro y tajante.
El príncipe William se ha expresado sobre las expresiones racistas que se vieron en las redes sociales luego de que Inglaterra perdiera la final de la Eurocopa.
Los jugadores del equipo de Inglaterra Bukayo Saka, Marcus Rashford y Jadon Sancho fueron atacados con terribles improperios en las redes sociales después de fallar los tiros penales que aseguraron la victoria de Italia en el vibrante partido final del domingo 11 de julio.
William, de 39 años, quien es presidente de la Asociación de Fútbol que rige el juego en Inglaterra, dijo en un comunicado emitido en las redes sociales: "Me enferma el abuso racista dirigido a los jugadores de Inglaterra después del partido de anoche. Es inaceptable que tengan que soportar este comportamiento aborrecible. El mismo debe terminar ahora y todos los involucrados deben rendir cuentas".
De hecho utilizó la letra "W" para firmar el mensaje e indicar que era una opinión personal y no algo relativo a su oficina en el Palacio de Kensington. El príncipe George también fu objeto de burlas en Internet debido a su amargura.
William estuvo en el partido con su hijo George, de 7 años, y su esposa Kate Middleton. La euforia de la familia por el tempranero gol que le dio a Inglaterra la ventaja se borró totalmente con la tristeza al final cuando el equipo cayó en el momento de los penales.

“Todo este plástico que cubre al Obelisco representa los reciclables que recolectamos por minuto en la Ciudad”

Style Store celebra la apertura de su renovado local en Alto Avellaneda

El príncipe Alberto de Mónaco sigue su agenda sin Charlene: ¿por qué?

Nazarena está en Mendoza pero debió correr urgente al Hospital Español

El príncipe William, Kate Middleton, Harry y un desaire en la familia

Así quedó la fortuna de Meghan y Harry luego de su salida de la realeza

El nieto más compañero de Carolina de Mónaco sorprendió por su belleza
