Captados por la cámara: la tristeza de Kate Middleton, el príncipe William y un desconsolado George

Captados por la cámara: la tristeza de Kate Middleton, el príncipe William y un desconsolado George

La pareja conformada por el príncipe William y Kate Middleton vivió la final de la Eurocopa en el estadio de Wembley pero fue el pequeño primogénito George quien se llevó las miradas. Enterate por qué.

MDZ Sociales

MDZ Sociales

"No puedes ganarlos todos", fueron las palabras que el príncipe William le expresó a su desconsolado hijo primogénito George

.Desafortunadamente al pequeño George le tocó aprender una lección difícil el domingo cuando vio a su equipo adorado perder la final de la Euro 2020. Italia venció a Inglaterra en tiros penales luego de un empate 1-1 después del alargue y así se cerró el torneo.

El jovencito estuvo en el estadio de Wembley junto a sus padres, el príncipe William y Kate Middleton; y muchos esperaban que el niño de 7 años sea una suerte de amuleto de la buena suerte, pero las cábalas no sirvieron. 

Al igual que cuando vio a Inglaterra avanzar a los cuartos de final, George y su padre vistieron atuendos haciendo juego, ambos optando por blazers azules y corbatas rojas y azules. Mientras tanto, mamá Kate lució una chaqueta blanca y sobria.

William, quien es presidente de la Asociación de Fútbol, se tomó la derrota con calma y felicitó públicamente a Italia por su victoria inmediatamente después del partido.

"Desgarrador. Felicitaciones @Azzurri por una gran victoria", escribió en Instagram. "@Inglaterra, has llegado tan lejos, pero lamentablemente esta vez no fue nuestro día. Deben mantener la cabeza en alto y estar muy orgullosos de ustedes mismos, sé que hay más por venir. W", escribió en la red social.

Sin embargo, fueron las expresiones faciales del príncipe George y sus reacciones sinceras a la derrota lo que realmente llamó la atención en internet.

Muchos fanáticos del fútbol se apresuraron a señalar la decepción del principito que se reflejaba claramente en su rostro.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?