Instantáneas

El ídolo futbolístico que pasea y toma café con un intendente

El futbolista, muy querido en nuestra provincia, fue visto por varios simpatizantes junto al intendente de la Ciudad de Mendoza tomando un cafecito por las calles mendocinas. Ulpiano Suarez subió una foto a sus redes sociales. ¿De qué hablaron?

Federico Croce
Federico Croce miércoles, 9 de junio de 2021 · 08:38 hs
El ídolo futbolístico que pasea y toma café con un intendente
La foto "sin emoji", en la nota. Foto: Inst @ulpiano.suarez

El arquero del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, y también presidente de la Fundación Amigos por el Deporte, Sebastián Torrico, pasa unos días en Mendoza, su provincia natal, y varios se sorprendieron al verlo enfrascado en una charla con el intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez

Sin embargo, la improvisada reunión no se produjo en un despacho ni en un edificio público, sino en un café local y sin trajes ni protocolos, sino en clave de relax total. 

"Me junté con un gran jugador y persona, @sebatorricook, El Cóndor, el mendocino que hoy defiende el arco de San Lorenzo.
Charlamos sobre la importancia de apoyar las distintas disciplinas deportivas y el impacto que esto tiene en la formación de valores, en las generaciones más jóvenes", contó en su cuenta de Instagram Ulpiano Suarez.

"Seba, lo conozco desde hace años. Un pibe de barrio, humilde. Un grande", "Se juntaron dos grosos"... son algunos de los comentarios que le dejaron al intendente capitalino sus seguidores en el posteo.

 

Archivado en