Donatello salió de Neo y Noelia Marzol y Ramiro Arias festejaron en las redes sociales

Donatello salió de Neo y Noelia Marzol y Ramiro Arias festejaron en las redes sociales

El bebé de Noelia Marzol y Ramiro Arias nació con 34 semanas de gestación y tuvo que ser internado en neonatología por más de dos semanas.

MDZ Sociales

MDZ Sociales

Noelia Marzol y Ramiro Arias tuvieron a su hijito el pasado 23 de mayo. Donatello, como dio en llamarse el bebé, nació con 34 semanas de gestación, es decir, aproximadamente unas cuatro semanas menos de lo normal. Nosotros hemos seguido el paso a paso desde los últimos meses del embarazo y hoy tenemos una gran noticia para darles. 

Fuente: Instagram @ramiroarias13.

Este miércoles, luego de 17 largos días internado en neonatología por causa del bajo peso con el que nació debido a ser tan prematuro, Donatello finalmente dejó el Sanatorio Otamendi de Ciudad de Buenos Aires y sus papás no pueden estar más felices.

Así lo expresó la bailarina, que compartió un video en sus Instagram stories donde se la ve a ella, muy emocionada, y al bebé, que duerme en un huevito transportador. “A alguien le dieron el alta recién y la mamá no puede más de emoción”, dice Noelia en el video, con la voz entrecortada y los ojos brillantes de alegría.

Fuente: Instagram @noeliamarzolok.

El defensor de Quilmes, Ramiro Arias, también festejó la salida de Doni del hospital con un eufórico baile, que su mujer captó para compartir con sus seguidores.

Nos vamos a casa”, celebró Noelia en su Instagram. “Les debo todo. Gracias a todo el grupo de profesionales del Sanatorio Otamendi por cuidar a mi Doni. No existen palabras de agradecimiento, ¡son lo más!”, escribió fuertemente agradecida, sumando una foto en la que ella y su pequeño posan junto al grupo de profesionales de neonatología del sanatorio.

Fuente: Instagram @noeliamarzolok.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?