Ansiedad pre-nupcial

Así organiza Barbie Vélez su casamiento en plena pandemia

La influencer compartió un particular método que la está ayudando mucho con la organización del evento. Además, dio algunos consejos para las parejas que están atravesando la misma situación que ella.

MDZ Sociales
MDZ Sociales martes, 8 de junio de 2021 · 03:50 hs
Así organiza Barbie Vélez su casamiento en plena pandemia
Barbie Pucheta está organizando su casamiento en pandemia Foto: Instagram @barbiepucheta

El 11 de diciembre del año pasado, Barbie Pucheta -más conocida con el apellido de su mamá, Nazarena Vélez- confirmaba desde Punta Cana su compromiso con su novio, Lucas Rodríguez, a través de un tierno posteo en su cuenta principal de Instagram. Recordemos que, debido a problemas técnicos con la plataforma, la influencer tuvo que crear una segunda cuenta mientras se encargan de la anterior.

Lucas y Barbie luego de la propuesta de matrimonio en Punta Cana. Fuente: Instagram @barbiepucheta

Este lunes, la futura novia compartió en sus redes sociales un singular descubrimiento para aterrizar las idas y vueltas de lo que significa organizar un casamiento. Gracias al regalo de una amiga, Barbie conoció un método que le sirve de guía y al mismo tiempo la ayuda a poner los pies sobre la tierra con todas las preparaciones.

Se trata de una agenda creada específicamente para tal fin, y la hija de Nazarena la mostró entusiasmada en su nueva cuenta, en la que en tres días ha logrado reunir más de 19 mil seguidores.

“No es un canje ni un chivo, me lo regaló una amiga. ¡Es espectacular! Me parece un hallazgo para la gente ansiosa como yo”, dice en el video mientras va mostrando las partes de la agenda, que se divide en capítulos como “nosotros” -donde puede escribirse la historia compartida-; “cuenta regresiva”; “presupuesto”; “ceremonia” y “proveedores”.

Fuente: Instagram @puchetabar.

“Ahora estoy en el apartado de 'invitados'. Va a ser algo chiquito, entonces cuesta más aún”, señaló. Barbie ya ha dicho que no quiere ni se tratará de un casamiento multitudinario, más allá de las restricciones y los protocolos que exige la pandemia.

“Acerca de cómo se sigue, si seguimos planeando, justo esta semana vamos a tener una reunión con el salón y voy a hacer las preguntas que todos tenemos. Voy a aprovechar para contestarles y ayudarlos porque sé que están muchos en la misma posición que nosotros. Obviamente no depende de nadie, pero se seguirá viendo qué va pasando”, agregó, respecto a los panoramas posibles de aquí a fin de año.

Muchos de sus seguidores se preguntan por qué la influencer está llevando a cabo este momento tan especial de su vida en un contexto mundial tan incierto. Ella ya ha contestado con anterioridad que “no hay que dejar para mañana lo que se puede hacer hoy. Hay que vivir el hoy y, si te hace feliz, está bueno”.

 

Archivado en