¡Se mató!

El papelón de Julieta Puente que quedó registrado en Instagram

La influencer estaba grabando una historia para su Instagram cuando tuvo un accidente que la dejó en exposición.

MDZ Sociales
MDZ Sociales sábado, 5 de junio de 2021 · 03:57 hs
El papelón de Julieta Puente que quedó registrado en Instagram

Julieta Puente lo está dejando todo en La Academia: día a día nos comparte a través de sus Instagram stories las duras jornadas de ensayo que realiza junto a sus compañeros. Después de haber sido calificada como “revelación” por los jurados del certamen, la influencer está imparable y sus esfuerzos le están trayendo resultados, no sólo en la competición, sino también en los medios.

Fuente: Instagram @julieta_puente.

En la mañana de este viernes, Julieta fue invitada a participar del programa televisivo Los Ángeles de la Mañana, y desde el día anterior se venía preparando mentalmente para la ocasión. “Cuando te invitan de LAM, es porque siento que algo rompiste, alguna c@gada te mandaste”, confesó a sus seguidores de Instagram, un tanto intimidada con la invitación.

“Yo, por las dudas, en el grupo de WhatsApp de La Academia sólo mando stickers. Todavía no me peleé con nadie”, agregó en el video que subió a sus historias, defendiéndose antes de ser atacada.

Lo gracioso fue que, cuando llegó al estudio de LAM, tampoco pasó desapercibida. Como se dice ahora, “siempre torpe, nunca intorpe”: una de las características de la influencer, de la cual ella misma se ríe permanentemente, es que goza de una increíble torpeza.

Fuente: Instagram @julieta_puente.

Se encontraba grabando una historia para su Instagram detrás de escena, muy interiorizada con la disputa que se estaba llevando a cabo al aire entre Ángel de Brito y Nancy Duré, cuando “se tragó” una mesa e hizo un escándalo que llegó a oídos de los participantes del programa.

“Se cayó alguien” dijo sorprendida Yanina Latorre, a lo quede Brito agregó “se murió alguien detrás de escena” y Nancy Duré cerró “Se desmayó Juli Puente atrás”. El conductor interrumpió el programa y se asomó al lugar de donde provino el fuerte ruido, al tiempo en que recitaba “¿Murió Juli Puente? ¿Está viva?”.

“Me caí arriba de la mesa” confesó Julieta avergonzada cuando estuvo al aire. Acto seguido, Ángel sentenció “Cuánta torpeza”. A continuación, te dejamos la historia de Instagram que estaba grabando Julieta en el preciso momento en que aconteció el accidente y los videos del programa que compartió burlándose de ella misma.

Archivado en