Máxima de los Países Bajos se transforma en patrona de la música

Máxima de los Países Bajos se transforma en patrona de la música

La reina de Holanda tiene un particular interés por todos los proyectos e iniciativas que tienen a la música como centro y protagonista. Hizo una visita especial, y además trascendieron algunas confesiones sobre sus gustos.

MDZ Sociales

MDZ Sociales

La reina Máxima realizó una visita de trabajo a la Royal Concertgebouw Orchestra de Ámsterdam. Máxima Zorreguieta es la patrona de la orquesta, y su pasión por la música ha hecho que siempre muestre apoyo a proyectos que tienen que ver con la promoción de iniciativas que la tienen como protagonista.

Instagram @koninklijkhuis

La visita comenzó con una introducción de los directores del lugar, en donde charlaron con Máxima y la actualizaron con la información de las actividades de la orquesta durante la pandemia de coronavirus. También le comunicaron a la reina los planes para el futuro y los diversos programas educativos que llevan adelante.

Durante un recorrido por el edificio de la Royal Concertgebouw Orchestra en Gabriël Metsustraat, los alumnos de la Academia y los miembros de la orquesta hablaron sobre sus experiencias y tuvieron un ameno momento con la soberana.

Instagram @koninklijkhuis

Jovial, descontracturada y siempre interesada; la reina Máxima también asistió a una grabación de un video de un cuarteto de cuerdas y visitó los estudios de música donde conversó con cada persona con la que se encontraba. Los miembros del personal le dieron pormenores sobre la venta de tickets para la próxima temporada. Durante la visita de trabajo también la madre de Amalia, Alexia y Ariane se interiorizó en cuanto a las pautas de aplicación general para combatir el coronavirus.

Instagram @koninklijkhuis

Máxima se considera una melómana. "Amo la música, y escucho de todo. Según el estado de ánimo que tengo, es lo que escucho", dijo la reina en ocasión del Festival de Eurovisión. También confesó que la salsa y el tango son los géneros que más disfruta, y que siempre recae en escucharlos cuando ha tenido un mal día o está de mal humor.

La esposa del Rey Guillermo Alejandro también confesó que es una nostálgica y que adora el rock y el pop de los 80, porque la hacen recordar tiempos pasados. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?