Se develó un misterio: la pregunta que indignó a Charlene de Mónaco antes de casarse

Se develó un misterio: la pregunta que indignó a Charlene de Mónaco antes de casarse

Antes de su matrimonio con el príncipe Alberto de Mónaco, un periodista le hizo a la cuñada de Estefanía y Carolina de Mónaco -futura princesa en ese momento-, una pregunta que la hizo enojar mucho. La nadadora sudafricana no ocultó su descontento.

MDZ Sociales

MDZ Sociales

Todo el periplo que debió andar para transformarse en princesa no ha sido fácil para Charlene de Mónaco, que está a pocos días de celebrar una década de matrimonio con el príncipe Alberto II.

Más acostumbrada a las competencias profesionales en las piscinas que al protocolo monegasco, el compromiso del príncipe y la plebeya nadadora sudafricana hizo que corrieras ríos de tinta en los diarios, las revistas del corazón y los blogs y páginas de internet, a fines de la década de 2000.

En el muy poco tiempo, apenas meses, Charlene Wittstock tuvo que convertirse en "Su Alteza Serenísima" y lidiar con innumerables notas, comentarios, persecuciones de paparazzis y apariciones en los medios.

El periodista Philippe Delorme escribió un libro sobre la esposa de Alberto, llamado "Charlene et ces drôles de dames de Monaco" -que se traduce como "Charlene y estas divertidas damas de Mónaco"-, cuenta un episodio ocurrido en una entrevista que había molestado mucho a la entonces futura cuñada de Carolina y Estefanía.

Corría el año2010, y en ese entonces el periodista Patrick Poivre d'Arvor le preguntó a Charlene si pensaba en darle rápido un heredero al trono monegasco a su futuro esposo. En tono de broma, pero molesta, ella respondió en ese momento en un francés todavía tímido: "Hagamos una pausa, respiremos".

Posteriormente, la rubia debió soportar numerosos comentarios y opiniones que cuestionaban su capacidad para darle un heredero al príncipe. Afortunadamente, la llegada de los gemelos Jacques y Gabriella en 2014 acalló los chismes y pudo respirar tranquila.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?