Realeza

Se tentó Máxima de los Países Bajos y hay fotos: ¡su look fue aplaudido!

La Reina de Holanda sigue siendo considerada una de las royals mejor vestidas de Europa, y una vez más lo confirmó con el outfit que eligió para hacer una visita a una institución en Amsterdam. En la nota, los detalles y las imágenes.

MDZ Sociales
MDZ Sociales lunes, 21 de junio de 2021 · 13:36 hs
Se tentó Máxima de los Países Bajos y hay fotos: ¡su look fue aplaudido!
Máxima, a las risas. Foto: Instagram @maximaqueen

La reina Máxima realizó una visita de trabajo a la gente que trabaja en el programa de amigos de Villa Pinedo. Se trata de una fundación que fue la ganadora de uno de los tres Appeltjes van Oranje 2020 del Oranje Fonds.

Estos premios se entregan en forma anual, a tres proyectos sociales que apuestan por una sociedad comprometida y habitable en el Reino de Holanda. "Es una muestra de agradecimiento por su trabajo y compromiso, pues las organizaciones se aseguran de que nadie en nuestra sociedad tenga que estar solo", explican quienes lo instauraron.

El vestido estampado, en el que predominaba el color salmón, llamó la atención por sus mangas súper abultadas, tipo globo, y fue alabado por los fashionistas y periodistas especializados en el mundo de la moda.

"¡Máxima es la soberana que maneja el poder de la sonrisa! Es bellísima", dijo una de las mujeres que comentó el posteo. "Una reina trabajadora, incansable y admirable. ¡Única!", expresó otra.

Te dejamos, a continuación, algunas fotos del evento:

 

Archivado en