¿Le encontrás la forma?

La particular macha de nacimiento de Evangelina Anderson

La familia Demichelis se encuentran vacacionando en las playas de España, donde la modelo publicó una foto muy peculiar.

MDZ Sociales
MDZ Sociales miércoles, 2 de junio de 2021 · 18:54 hs
La particular macha de nacimiento de Evangelina Anderson

Evangelina Anderson (37) vive en Europa desde hace varios años. Se fue de la Argentina para apoyar la carrera de DT de su marido, Martín Demichelis, con quien comparte tres hijos: Bastián, Lola y Emma.

Fuente: Instagram @evangelinaanderson.

La rubia, que ha demostrado ser muy familiera y una “madraza” con sus hijos y a la que le encanta compartir el tiempo con los suyos, se encuentra en este momento pasando un cálido pre-verano junto a su familia en Marbella, ciudad balnearia española.

Fuente: Instagram @evangelinaanderson.

Dueña de una belleza despampanante, Evangelina vive fuera de Argentina desde hace mucho tiempo, pero no por eso olvida sus raíces y permanentemente hace alusiones a su país en las redes sociales, particularmente en Instagram, donde reúne 2,6 millones de seguidores.

Este martes encendió las redes con un posteo muy particular, en el que se la ve posando muy sexy en la playa con un bikini tejido color rosa viejo.

Fuente: Instagram @evangelinaanderson.

Estamos acostumbrados a la belleza de la modelo, pero esta vez puso el foco de la foto en un detalle muy peculiar de su cuerpo: una pequeña mancha de nacimiento en su pierna, por debajo de la rodilla, a la que ella identifica con su país natal.

“Acá se puede ver perfectamente mi manchita de nacimiento. Yo desde chiquita siempre dije que tiene la forma de la ‘República Argentina’. ¿Ustedes la encontraron?”, compartió a sus seguidores.

Archivado en