Exclusivo

Maru Botana vivió una experiencia que la emocionó y lo compartió en sus redes: mirá el video

Junto a Conin brindó una clase de cocina y se llenó de alegría y entusiasmo por los resultados, pues eran para una buena causa. En la nota te mostramos

MDZ Sociales
MDZ Sociales sábado, 19 de junio de 2021 · 02:51 hs
Maru Botana vivió una experiencia que la emocionó y lo compartió en sus redes: mirá el video
Maru botana y un momento emocionante. Foto: Instagram

Maru Botana estuvo nuevamente en Mendoza, y en su rol de madrina de Conin visitó las obras del hospital que se está construyendo, y al mismo tiempo se puso manos a la obra para una acción creativa y solidaria: ¡una clase de pastafrola!

Maru, junto a un grupo de voluntarias y mamás elaboró deliciosas pastafrolas para recaudar fondos. La misma se hizo en el Centro de prevención de la desnutrición y promoción humana de Conin Mendoza, y en la movida estuvo, además de Abel Albino, fundador de Conin, su hija Cecilia, quien dio a través de las redes sociales una noticia buenísima: "Esta capacitación de Maru es importante porque vamos a hacer una cooperativa con el asesoramiento de La Juanita", una ONG muy respetada en Buenos Aires.

Cooperativa la Juanita nace en Buenos Aires, y es fundada, tras la crisis del 2001, por el “Movimiento de Trabajadores Desocupados (MTD La Matanza) que decidió rechazar los planes asistenciales y construir sus propios emprendimientos productivos y educativos. Entendiendo que, el trabajo digno y una educación de primera calidad en un barrio marginal genera los cambios necesarios para la transformación de su comunidad.

"Recuperar los lazos solidarios y la dignidad a través del trabajo, la educación y la construcción de ciudadanía es nuestro objetivo. Estamos convencidos de que el hombre es un ser social, es con el otro y del otro necesita para ser él mismo. Para nosotros la integración social es el desafío para un mundo mejor al que cada uno aporta según su capacidad y en el que cada uno recibe según sus necesidades, compartiendo los beneficios sin exclusión, sin explotación, sin marginación, sin discriminación, interactuando con diferentes sectores que quieran sumarse a nuestro compromiso", dicen en su página web.

No te pierdas el emocionante video que la misma Maru grabó de una jornada llena de entusiasmo y amor.

 

Archivado en