Oportunidad

Día del padre: la propuesta para regalar y quedar... ¡de diez!

¿Qué mejor que regalarle a papá una delicadeza gastronómica y, al mismo tiempo, un objeto de confort espectacular? Eso es posible gracias a la fusión, en un mismo regalo, de las delicias de Virgen del Valle Pastelería y la elegancia de Casa Real Interiores.

MDZ Sociales
MDZ Sociales jueves, 17 de junio de 2021 · 00:35 hs
Día del padre: la propuesta para regalar y quedar... ¡de diez!
¡Qué regalos! Mirá, al final de la nota, algunas imágenes de los combos posibles.

El regalo del día del padre es un tema que desvela a muchos de nuestros lectores y oyentes. Con el objeto de agasajar y sorprender a papá en su día, los amigos de Virgen del Valle Confitería y Casa Real Interiores, se han unido para crear regalos diferentes y exclusivos.

La más esmerada repostería artesanal, donde se destacan macarrons, florentinos, bombones, postres, tartas y nuestros ya inconfundibles sandwichs de miga, se fusionan con lindísimas mantas de la más fina calidad, vasos de whisky de cristal tallado, juegos de café, bandejas, lupas y accesorios para escritorio.

Se trata, sin lugar a dudas, de un presente distinguido con el sello de calidad indiscutida que le imprime Casa Real Interiores y Virgen del Valle Pastelería. "La idea que tuvimos es hacer unos paquetes especiales para papá en donde haya delicias para comer y al mismo tiempo, algo elegante o distinguido que les quede", nos cuenta Juan Pablo Marchionni, de Virgen del Valle.

"Creemos que esta unión estratégica entre Casa real y Virgen del Valle es superadora, porque logramos reunir en un solo regalo varios placeres logrando realmente un mimo especial para papá", cuenta Juan Pablo.

"Lo que encarguen, se puede retirar el mismo domingo en Virgen del Valle. Incluso el sábado al anochecer ya tendré los pedidos armados, pero es muy importante encargar con anterioridad. En nuestra página de Instagram, @virgendelvallepasteleria pueden mirar con detalle todas las propuestas, y además escribirnos y comunicarse con nosotros", informa Marchionni. "Allí también pueden ver precios". 

 

Archivado en