Instagram

Sol Pérez contó su experiencia en Masterchef y habló de uno de sus compañeros

La rubia respondió preguntas de sus seguidores y habló sobre lo que significa el programa para ella. También expresó lo que siente por otro de los participantes del reality.

MDZ Sociales
MDZ Sociales domingo, 13 de junio de 2021 · 02:01 hs
Sol Pérez contó su experiencia en Masterchef y habló de uno de sus compañeros
Foto: Instagram: @lasobrideperez

La desopilante Sol Pérez (26) dio su salto final a la fama gracias a su participación como presentadora del tiempo en el noticiero deportivo Sportia, del canal TyC Sports. Debido a este trabajo, la chica del tiempo -que tiene una belleza despampanante- se hizo un lugar definitivo en los medios y se convirtió en una de las femme fatale de la televisión argentina.

Fuente: Instagram @lasobrideperez.

En su corta carrera en los medios, Sol ha protagonizado innumerables conflictos y enfrentamientos con distintos artistas del espectáculo, y su fuerte carácter la ha llevado a tener que abandonar varios proyectos en los que se encontraba trabajando. Sin embargo, la rubia tiene muy buena onda y mucho engagement con el público.

Durante el año que corre, la ex chica del tiempo -que además está estudiando Derecho en la Universidad Siglo 21-, es una de las participantes más fuertes del reality de cocina MasterChef Celebrity y ha sorprendido a todo el mundo con sus habilidades culinarias.

Sol es de las famosas a las que les gusta interactuar con sus seguidores, y es por eso que a menudo lo hace a través de la “caja de preguntas” de Instagram. A la hora de responder el interrogante planteado por uno de sus fans acerca de su experiencia en el programa de cocina, expresó: “Estoy encantada con el programa. Estoy realmente enamorada del formato, me voló la cabeza. Me llevó a conocerme a mí misma y a una Sol que no conocía. Lo más”.

Fuente: Instagram @lasobrideperez.

Luego, le preguntaron por uno de sus compañeros con el que ha establecido un vínculo especial: Gastón Dalmau, el ex Casi Ángeles con el que el público adora que interactúe. “A Gastón no lo conocía en persona; por supuesto sí su laburo. No lo conocía personalmente y lo amé. Es muy buena persona, muy buen compañero. Somos muy parecidos en muchas cosas”, respondió.

Esta nueva veta que encontró en la cocina la ha acercado a un nuevo público, y ahora se ha convertido en una consultora de cocina para sus casi 6 millones de seguidores.

Fuente: Instagram @lasobrideperez.

 

Archivado en