Confesó

Cinthia Fernández habló en sus redes y terminó con las dudas sobre su reconciliación con Martín Baclini

Luego de varios rumores de una vuelta de la pareja, muchos generados por ellos mismos, la mediática habló expresamente al respecto.

MDZ Sociales
MDZ Sociales domingo, 13 de junio de 2021 · 02:01 hs
Cinthia Fernández habló en sus redes y terminó con las dudas sobre su reconciliación con Martín Baclini
Foto: Instagram @cinthia_fernandez.

Cinthia Fernández ha protagonizado varios escándalos en cuanto a lo que el amor respecta. Luego de la tortuosa separación de su ex marido, Matías Defederico, con quien comparte tres hijas, la panelista protagonizó una nueva separación dramática. Se trata de su relación con el empresario Martín Baclini, que terminó hace ya casi dos años.

Fuente: Instagram @cinthia_fernandez_.

A pesar de haber tenido varios problemas cruzados a la hora de separarse, actualmente Cinthia y Martín mantiene una relación amena y él sigue visitando a las pequeñas hijas de la panelista: las gemelas Charis y Bella (7) y Francesca (6).

Hace algunos días, a propósito del estreno del nuevo lanzamiento musical de Jimena Baron “Ya no te extraño”, Fernández compartió en su cuenta de Instagram un video que dejó a los seguidores helados y dio mucho material para especular.

En el video, con “Ya no te extraño” sonando de fondo, aparecen juntos Cinthia y su ex pareja, Martín Baclini, realizando una parodia del tema romántico que, según el clip original, debería terminar en un beso. En este caso, al momento del beso, la pareja se separa sin tocar sus labios.

Fuente: Instagram @cinthia_fernandez_.

Al respecto, Baclini aseguró que sigue amando a Fernández y no descarta una reconciliación. Así los rumores se fueron acrecentando, hasta que este jueves la panelista volvió a compartir en sus historias de Instagram un emotivo video en el que Martín entra a su casa lleno de regalos para las nenas y sus hijas se vuelven locas de alegría al verlo.

“¡Martín! ¡Martín!”, gritan las chicas y corren a saltarle encima con la emoción de la infancia. El momento fue muy emotivo para todos, incluidos Cinthia y Martín, que dejaron escapar alguna que otra lágrima.

Luego, la “angelita” publicó otra historia, en la que se observa a los cinco –Cinthia, Martín y las tres nenas) bailando y divirtiéndose con la función Reels de Instagram. Los fanáticos de la pareja no perdieron la oportunidad para comentar lo mucho que les gustaría una reconciliación y, entre los rumores y los videos, la esperanza estaba más alta que nunca. Pero no duró mucho.

“No volvimos chicos, nos llevamos bien nada más. Simple”, expresó Cinthia en una última historia, para terminar con las especulaciones de sus seguidores y de la prensa.

Archivado en