¡Se hizo pelota!

Video: la fuerte caída de Julieta Nair Calvo mientras ensayaba en La Academia

La actriz interpretará a Jennifer Lopez en la próxima entrega de Showmatch.

MDZ Sociales
MDZ Sociales martes, 1 de junio de 2021 · 02:33 hs
Video: la fuerte caída de Julieta Nair Calvo mientras ensayaba en La Academia
La fuerte caída de Julieta Nair Calvo Foto: Instagram @julietanaircalvo

Julieta Nair Calvo (32) es una actriz, modelo e influencer argentina que se encuentra en pleno ascenso. Actualmente, entró pisando fuerte al reality de baile “La Academia”, perteneciente al programa Showmatch, conducido por Marcelo Tinelli.

Fuente: Instagram @julietanaircalvo.

En medio de un ensayo para su próxima performance en el show, en el que imitará a la artista internacional Jennifer Lopez, la actriz sufrió un fuerte golpe. Calzando un par de bucaneras, Julieta se resbaló al bajar un escalón del escenario y cayó de cola contra el piso.

“Patinando por un sueño 2021” escribió bajo el video que publicó en su Instagram para mostrarle a sus fans lo sucedido. “Se viene ritmo imitación y lo estamos dando todo para romper la pista, como podrán ver”, agregó.

Al respecto, otra fuerte participante del certamen, Flor Vigna, escribió: “Lo resbaladizo que es ese piso no tiene nombre”. A los comentarios se sumaron Cande Tinelli, con un “Me dolió a mí”, Mar Tarres empatizando “Te juro que te entiendo, yo bajo esas escaleras con el culo fruncido” y Violeta Urtizberea, entre otras, preguntando “¿Cómo está esa cola?”. Este último comentario podría tener un doble sentido amistoso, si recordamos que Julieta y Violeta interpretaron a una pareja homosexual en la exitosa tira “Las Estrellas”.

El divertido video, del cual ella misma se burló, cuenta con más de 300 mil reproducciones y 400 comentarios. Te lo mostramos a continuación:

Archivado en