Isabel Macedo

¡Una ternura! Así celebró Isabel Macedo el cumpleaños de su hija

Desde su casa en Salta, la actriz y modelo compartió con sus seguidores el paso a paso de un momento especial para la familia Urtubey-Macedo.

MDZ Sociales
MDZ Sociales sábado, 8 de mayo de 2021 · 02:59 hs
¡Una ternura! Así celebró Isabel Macedo el cumpleaños de su hija
Isabel Macedo te enseña a hacer galletitas Foto: Instagram @isabelmacedophoto

Isabel Macedo (45) se hizo famosa en el mundo del espectáculo luego de interpretar varios papeles de villana en distintas ficciones de la pantalla chica. ¿Cómo olvidar a Delfina Santillán, la hermanastra malvada de Floricienta?

Pero, en la vida real, de malvada no tiene nada: Isabel enterneció el corazón de todos sus seguidores luego de poner todo su empeño en cocinar unas galletitas caseras para el tercer cumpleaños de su pequeña hija, Isabel Urtubey.

Isabel Macedo junto a su hija Isabelita.

Emocionada por el festejo, la esposa del ex gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, pasó todo el día cocinando y compartió con sus fans el paso a paso de la preparación, que le trajo más de un dolor de cabeza.

“Necesito que salga bien” escribió la actriz en una foto que subió a sus historias de Instagram, en la que se la observa sentada al lado del horno mirando la evolución de las galletas.

Y es que para Isabel Macedo el festejo de cumpleaños de su pequeña no podía pasar desapercibido, por lo que, además de probarse en las artes culinarias, decoró toda la casa con una tierna temática de dinosaurios de colores.

Divertida junto a su marido y su hija, la ex primera dama de Salta agradeció los consejos de sus seguidores, que compartieron con ella sus secretos para la preparación de las galletitas. “Chicos, ¡quedaron buenísimas!” concluyó, enseñando el resultado de todo un día de trabajo.

¡No te pierdas los videos que hizo!

Archivado en