La intimidad de los famosos

Nazarena Vélez muestra en Instagram lo que hace para pasar el tiempo de pandemia

Tras sus confesiones sobre su cambio de look explicando que “se estaba quedando pelada” debido a los ansiolíticos y antidepresivos que tomó durante muchos años, la actriz decide ponerle onda a la pandemia y a la vida en general. ¡Lo mostró en su Instagram!

MDZ Sociales
MDZ Sociales viernes, 7 de mayo de 2021 · 00:17 hs
Nazarena Vélez muestra en Instagram lo que hace para pasar el tiempo de pandemia
Nazarena Vélez, en casa. Foto: Instagram @Nazarenavelez

Nazarena Vélez siempre supo estar presente en los programas de chimentos y dio que hablar a lo largo de los años por ser una mujer que no se calla nada. Esto ha hecho que a lo largo de su carrera coseche adeptos y detractores. Pero en lo que respecta al tiempo de pandemia, es una de las famosas que más ha reflexionado, mostrándose sensible y empática al compartir historias en sus redes e interactuar con sus seguidores.

“¿A alguien más esta cuarentena eterna le empezó a joder la salud mental?” posteó hace un par de días en su Instagram y continuó “Este asqueroso virus nos vino a recordar todos los días que nos podemos morir y que nuestros seres queridos (…) también se pueden morir”.

Fiel a su estilo de “leona luchadora”, terminó el post con un mensaje positivo: “Deseo que tengamos las fuerzas necesarias como para enfrentar todo lo malo que se nos presente y la posibilidad también de disfrutar de esas pequeñas grandes cosas que nos permiten reír y agradecer”.

Para ponerle onda a la vida, se mostró feliz junto a su hija Barbie... ¡bailando una clase de zumba por internet!

En el video se puede ver a madre e hija dándolo todo por seguir a la profe, concentradas, pero a las risas. “Barbi hace 40 minutos que está bailando. Yo los primeros 20 le pegué todo derecho, ahora ya voy, me tomo un vasito de agua y vengo”, comentó la actriz.

Finalmente, Nazarena se mostró en otra filmación muy cómoda recostada en una silla, descansando, mientras a Barbi se la ve continuar concentradísima en la actividad. “Arrancamos zumba hoy y vamos a hacer todos los días, yo 20 minutos por el momento. Pero Barbi va a seguir, porque acá el tema es no parar” comenta, e invita a todos a “meterse en YouTube y buscar zumba, que es muy entretenida y muy motivadora”.

Historia seguida, Nazarena muestra a su hija cocinando salmón con brócoli y palta para recuperar las energías perdidas.

“Agotador, pero muy divertido. ¿Quién se suma?” concluyó la mediática.

¡Mirá los videos!

Archivado en