¡Qué noticia!

Hot Sale y rebajas de hasta 85%: ¡esta es la tienda que tenés que visitar!

Mayo es un mes en el que el Hot Sale es protagonista, y Otra Vuelta Feria ha decidido ofertas y promociones que verdaderamente van a dejar a todos y todas en shock. ¿Un consejo? No perderte esta nota y leerla detenidamente, para enterarte de oportunidades nunca vistas.

MDZ Sociales
MDZ Sociales jueves, 6 de mayo de 2021 · 00:05 hs
Hot Sale y rebajas de hasta 85%: ¡esta es la tienda que tenés que visitar!
Este mes será una fiesta en Otra Vuelta: ¡estás avisado! Foto: wayhomestudio/Freepik

Lo sabemos todos: estamos en un momento de crisis a nivel mundial, y hoy más que nunca cada persona cuida su economía y su bolsillo, priorizando gastos y pensando bien y dos veces cuando se decide gastar y en donde.

La indumentaria es un rubro en donde casi todos, en este contexto, tomamos la decisión de ahorrar y hacer compras inteligentes; y casi siempre esto es muy difícil. Los precios han aumentado muchísimo y cuesta encontrar oportunidades en donde uno halle calidad y al mismo tiempo, un costo soportable o la posibilidad del pago en cuotas.

Con este panorama, el mes de mayo es muy esperado porque llega un evento súper atractivo: el Hot Sale. Sin embargo, estas dos mágicas palabras que nos seducen muchas veces esconden "avivadas", pues en realidad los descuentos no son tales. 

Frente a esto, desde Otra Vuelta la propuesta va a sorprenderte. En el marco del Hot Sale, esta feria virtual que se ha convertido en una revolución en la web debido a su concepto acorde a los tiempos de hoy, tendrá promociones y sorpresas que van a dar que hablar.

Es que justamente el nacimiento de Otra Vuelta tiene que ver con el ahorro y las buenas chances y oportunidades, pues el concepto de "moda circular" siempre fue uno de sus ejes. "Siempre quisimos que nuestras clientas y clientes puedan vender y deshacerse de todas aquellas prendas y objetos que ya no usan, que ocupan lugar, pero que ya no son parte de sus vidas… y que al estar en buen estado pueden darle color, luz, alegría, renovación y servirle a la vida de otra u otro", explicaron el día en que cranearon este emprendimiento sus fundadoras.

Hay que recordar además que esta feria tiene en su catálogo marcas absolutamente first class. Las más amadas por las argentinas, como Rapsodia, Zara, Cher, Jazmín Chebar y Vitamina -por nombrar algunas-; y muchas que no se consiguen en nuestro país y son premium, como Massimo Dutti, Ted Baker y Banana Republic e incluso las más top de todas, como Gucci, Michael Kors, Louis Vuitton y Carolina Herrera. 

¿Qué pasará este mes?

"Durante todo el mes de mayo habrá descuentos y 'ofertones'. Habrá un porcentaje adicional de descuento que abaratará mucho más las prendas que de por sí, tienen un valor que es una ganga", explican con entusiasmo las chicas del staff de Otra Vuelta.

"Ya podemos decir que un 10% de descuento adicional en todo este mes, es un hecho. Sin embargo, estamos pensando más rebajas, y otras sorpresas", nos avisan.

Te mostramos, a continuación, algunos productos y sus descuentos, a modo de ejemplo:   

Este tapado de Rapsodia, talle S, queda en $5265.

Esta camisa Rochas talle 42 queda en $4247.

Este sweater Neiman Marcus queda en $3406.

Este jean GAP talle 12 queda en $1752.

¿Qué hacer?

¡Entrar ya mismo a www.otravueltaferia.com!

Si tenés dudas, podés enviar Whatsapp al 261 - 154689917
Instagram: @otravuelta.feria

Archivado en