Realeza

La Reina Máxima de los Países Bajos sorprende haciendo trabajo de limpiadora: ¡hay videos!

La pareja real formada por Guillermo de Holanda y su esposa argentina es patrocinadora de Orange Fonds, el fondo social sin fines de lucro que busca reforzar la integración, la participación y la seguridad social y reducir la exclusión social en los Países bajos.

Redacción MDZ Online sábado, 29 de mayo de 2021 · 03:52 hs
La Reina Máxima de los Países Bajos sorprende haciendo trabajo de limpiadora: ¡hay videos!
Máxima sorprendió con su tarea. Foto: Instagram

Este viernes 28 de mayo, Máxima y Guillermo decidieron calzarse los guantes y arremangarse la ropa para ser verdaderamente parte del “NLdoet”, un voluntariado que se propuso limpiar las instalaciones, mobiliario y jardín del monumento nacional “Cultuurhuis De Paulus”, ubicado en el municipio de Oegstgeest.

El evento –en el que se pudo ver a la pareja real trabajando con sus propias manos en la limpieza de ventanas, muebles y ordenanza del jardín-, se realiza todos los años desde hace 17 años en más de 5.500 locaciones distribuidas en los Países Bajos

Se trata de un voluntariado abierto a todo público que se adaptó a la situación que vive el mundo debido a la pandemia por coronavirus, trabajando a menor escala y respetando los protocolos de prevención.

Fuente: Instagram @koninklijkhuis.

Orange Fonds, teniendo en cuenta el contexto, expendió fondos extra para adquirir equipos de protección para todos los participantes, así todos podrían trabajar de forma segura y ayudar sin otra intención que aportar su granito de arena a la sociedad holandesa.

El monumento Cultuurhuis De Paulus se encuentra en el antiguo Palacio de Oegstgeest, y en él se realizan todo tipo de actividades referidas a la espiritualidad, el arte y la cultura en general.

¿Habías visto antes a dos reyes limpiando? Te dejamos los videos:

Archivado en