La Reina Máxima de los Países Bajos sorprende haciendo trabajo de limpiadora: ¡hay videos!
La pareja real formada por Guillermo de Holanda y su esposa argentina es patrocinadora de Orange Fonds, el fondo social sin fines de lucro que busca reforzar la integración, la participación y la seguridad social y reducir la exclusión social en los Países bajos.
Este viernes 28 de mayo, Máxima y Guillermo decidieron calzarse los guantes y arremangarse la ropa para ser verdaderamente parte del “NLdoet”, un voluntariado que se propuso limpiar las instalaciones, mobiliario y jardín del monumento nacional “Cultuurhuis De Paulus”, ubicado en el municipio de Oegstgeest.
El evento –en el que se pudo ver a la pareja real trabajando con sus propias manos en la limpieza de ventanas, muebles y ordenanza del jardín-, se realiza todos los años desde hace 17 años en más de 5.500 locaciones distribuidas en los Países Bajos.
Se trata de un voluntariado abierto a todo público que se adaptó a la situación que vive el mundo debido a la pandemia por coronavirus, trabajando a menor escala y respetando los protocolos de prevención.
Orange Fonds, teniendo en cuenta el contexto, expendió fondos extra para adquirir equipos de protección para todos los participantes, así todos podrían trabajar de forma segura y ayudar sin otra intención que aportar su granito de arena a la sociedad holandesa.
El monumento Cultuurhuis De Paulus se encuentra en el antiguo Palacio de Oegstgeest, y en él se realizan todo tipo de actividades referidas a la espiritualidad, el arte y la cultura en general.
¿Habías visto antes a dos reyes limpiando? Te dejamos los videos: