Shock total

Una fortuna: cuántos millones vale el anillo de compromiso de Belinda

La cantante se comprometió hace dos días con su actual novio, Christian Nodal, y recibió un regalo millonario

MDZ Sociales
MDZ Sociales viernes, 28 de mayo de 2021 · 01:21 hs
Una fortuna: cuántos millones vale el anillo de compromiso de Belinda
E millonario anillo de compromiso de Belinda Foto: Instagram @belindapop

Hace dos días que nos enteramos del compromiso entre los artistas mexicanos Belinda (28) y Christian Nodal (22), que fue celebrado en el exclusivo restaurante barcelonés “Salvaje”. Para hacer la velada más íntima, el novio alquiló el lugar para que sólo estuvieran ellos dos.

Chris y Belinda. Fuente: Instagram @belindapop

Ambos cantantes, que compartieron trabajo como jurados del reality mexicano “La Voz México”, publicaron el emotivo momento en sus redes sociales. A partir de ahí, se desató un arsenal de memes dirigidos a los ex novios de Belinda, que no pudieron retener el corazón de la cantante.

La foto del compromiso, que ambos compartieron en Instagram, deja ver el lujosísimo anillo con el que Nodal pidió la mano de Belinda. Se trata de una joya de gran tamaño valuada nada más y nada menos que en 3 millones de dólares –es decir, unos 283.593.600 pesos argentinos-.

El diamante, que es el gran protagonista del anillo, es de 12 quilates y es de piedra esmeralda. Está rodeado de otros pequeños diamantes que adornan a la piedra principal. A esta fortuna le podemos sumar que la noche romántica que pasaron los novios en el restaurante Salvaje tuvo un valor de aproximadamente 30 mil dólares. Evidentemente, a Nodal no le interesa escatimar en gastos.

Hasta ahora, pocas son las mediáticas que han recibido sortijas más sofisticadas y con un valor económico más elevado. Son los casos de Jennifer López y su último anillo de compromiso –muy similar al que recibió Belinda, pero con un peso de 20 quilates-, valuado en 5 millones de dólares; Mariah Carey con su anillo de compromiso valuado entre 8 y 10 millones de dólares; Beyoncé con su sortija de 5 millones de dólares; Kim Kardashian con el que recibió de Kanye West, de 4 millones de dólares y Elizabeth Taylor, con su ejemplar tasado en 9 millones de dólares.

Archivado en