La Reina mas querida

Máxima de los Países Bajos deslumbra con sus looks junto a una famosa activista LGBT

Con trajes firmados por Victoria Beckham y la casa belga Natan, la Reina de Holanda pasó por el festival de la Canción de Eurovisión y mantuvo una charla con Nikkie de Jager, conocida en YouTube como NikkieTutorials.

MDZ Sociales
MDZ Sociales miércoles, 26 de mayo de 2021 · 13:00 hs
Máxima de los Países Bajos deslumbra con sus looks junto a una famosa activista LGBT
La Reina Máxima de Holanda.

El Festival de la Canción de Eurovisión es un verdadero hito y desde hace años se ha convertido en uno de los eventos del año para todo el continente europeo. Se trata de un concurso en el que año a año participan intérpretes representantes de diferentes países europeos (más algunos invitados expresamente) y ha sido transmitido cada año desde 1956 (excepto en 2020, cuando fue cancelado por la pandemia de covid-19).

La activista LGBT Nikkie de Jager y la Reina Máxima.

Es el programa de televisión más antiguo que aún se transmite en el mundo, y en el año 2015 fue incorporado al libro Guinness de los récords como la competición musical televisiva más longeva. Además, es el festival de la canción más grande en términos de audiencia, la que se ha estimado entre 200 y 600 millones internacionalmente.

La edición 2021 tuvo lugar en Rotterdam, y en uno de los ensayos apareció sorpresivamente la reina Máxima de Holanda: concretamente dijo presente en el ensayo general de la segunda semifinal. La soberana asistió con 46 escolares, después de haber concertado otras citas relacionadas con la música.

El día de Máxima comenzó agitado, con reuniones que tienen que ver con el proyecto “Méér Muziek in de Klas” (Más música en el aula). Esta fundación, de la que es presidenta de honor y por la que está muy comprometida, tiene como objetivo proporcionar una educación musical estructurada y de calidad a los 1,6 millones de alumnos de las escuelas primarias de Holanda, contribuyendo ésta al desarrollo cognitivo, social y creativo de los niños.

Por la tarde, con 46 estudiantes, disfrutó de los ensayos en el salón de eventos y deportes Rotterdam Ahoy y habló de música con la youtuber transgénero holandesa Nikkie de Jager, una de las presentadoras de Eurovisión de este año. A su llegada, la esposa del soberano holandés fue recibida con una canción, fuera del edificio, por 28 niños y niñas de la Jozefschool en Hoek van Holland, un distrito de Rotterdam.

Looks diferentes

Máxima se cambió de indumentaria una vez que llegó a Rotterdam Ahoy. Hasta entonces llevaba un sencillo vestido morado de la diseñadora británica Victoria Beckham. Luego, la madre de las princesas Catharina-Amalia, Alexia y Ariane apareció en el auditorio con un vestido más festivo. Firmado por la marca belga Natan, eligió un traje estampado sobre fondo amarillo, flores y color plateado.

Fue la segunda salida de la Reina Máxima desde el aniversario de sus 50 años, celebrado el lunes 17 de mayo. 

La alegría desbordante de Nikkie

"Como si ser anfitriona de Eurovision ya no fuera un honor suficiente, hoy hablé con Su Majestad la Reina Máxima de los Países Bajos sobre el poder de la música mientras crecemos 👑", expresó la reconocida activista trans y Youtuber Nikkie de Jager. 

Nikkie de Jager, más conocida por el nombre de su canal de YouTube NikkieTutorials, es una maquilladora y blogger de belleza holandesa. Ganó popularidad en línea en 2015 después de que su vídeo de YouTube, "The Power of Makeup", se volviera viral e inspiró muchos otros vídeos de personas mostrando sus caras con y sin maquillaje.

"Mi mayor sueño se hizo realidad y nunca olvidaré esta experiencia gracias @eurovision @sietsebakker @gerbs_bakker @martinosterdahl por la confianza Espero haber hecho a mi comunidad orgullosa y POR FAVOR veamos la misma diversidad que tuvimos en el escenario este año, el año que viene en ITALIA !!! 🇮🇹✨", expresó en sus redes Nikkie.

"Gracias a los coanfitriones por ser los más divertidos y fabulosos de todos los tiempos, ¡no podría haberlo hecho sin ustedes!", dijo la celebrity de internet.

Archivado en