Controles

Cinthia Fernandez hizo pis en plena Panamericana... ¡E hizo un video al respecto!

La mediática se vio enredada en el embotellamiento de Panamericana, en Buenos Aires, ocurrido este lunes a la tarde.

MDZ Sociales
MDZ Sociales martes, 25 de mayo de 2021 · 03:00 hs
Cinthia Fernandez hizo pis en plena Panamericana... ¡E hizo un video al respecto!
Cinthia en Los Ángeles de la Maána.

Cinthia Fernández es actualmente panelista de uno de los programas con más rating de la tv argentina. Estamos hablando de Los Ángeles de la Mañana, el magazine de chimentos conducido por Ángel de Brito, en el que nos enteramos de toda la actualidad de la farándula.

Fuente: Instagram @cinthia_fernandez_.

Mamá de las gemelas Bella y Charis y de Francesca, Cinthia se encuentra permanentemente en el ojo de la polémica debido a sus denuncias contra su ex, Matías Defederico; pero también por los fuertes descargos que realiza contra el modus operandi del Gobierno Nacional.

A raíz del caos que se desató en la Panamericana en Buenos Aires este lunes debido a los controles vehiculares por el confinamiento establecido, Cinthia no podía faltar a su esencia y dio que hablar en las redes sociales opinando del tema.   

Un embotellamiento de grandes dimensiones –ocasionado por los controles que se realizaban debido a las restricciones de circulación impuestas a través del último DNU lanzado por el ejecutivo nacional- fue el que desató la furia de Cinthia durante la tarde de ayer.

“Chicos, son casi las tres de la tarde. Hace dos horas que estoy parada en Panamericana. Tuve que salir a pishar en medio de la Panamericana, así que si sale un video mío meando, soy yo” expresó ofuscada, seguida de un video donde sigue alterada contra los controles estatales.

“No es joda, me hice pis todas las botas de gamuza… Un asco, no daba más”.

Te dejamos los fuertes videos, publicados en las Instagram stories de la mediática:

Archivado en