Idolatrada

¿Cuánto sale el costosísimo bolso de Danna Paola?

La artista lució un diseño de Louis Vuitton y no es la primera vez que promociona la marca.

MDZ Sociales
MDZ Sociales viernes, 21 de mayo de 2021 · 02:46 hs
¿Cuánto sale el costosísimo bolso de Danna Paola?
El costosísimo bolso de Danna Paola Foto: Instagram @dannapaola

Danna Paola se encuentra actualmente en Madrid, desempeñando su rol de jurado en el programa de talentos Top Star, que recientemente tras estrenar hace tan sólo dos semanas atrás se quedó sin fecha de emisión debido a sus bajos números de raitng.

Aún tras la mala noticia, la actriz y cantante no desperdicia sus días en España y periódicamente comparte en sus redes sociales sus paseos junto a “Lucrecia”, su pequeña Yorkshire.

Fuente: Instagram @dannapaola.

Este jueves subió una foto muy colorida, donde se la ve posando apoyada en una puerta y cubriéndose del sol. Sin dudas, la estrella de la imagen es su llamativo bolso de la reconocida marca parisina Louis Vuitton, a la que etiquetó en la publicación.

De color amarillo eléctrico, su Capucines es un costoso accesorio que difícilmente se podría encontrar en la colección personal de cualquier mujer.

El producto oscila entre los 3.400 y 4.200 euros -¡entre 392.000 y 484.000 pesos argentinos!-. Está elaborado en piel taurillon, en una gama de tonos vivos con una técnica de teñido intenso, y los colores disponibles varían según se haya fabricado en Francia, España, Italia o EEUU.

No es la primera vez que Danna expone su fanatismo por los bolsos en sus redes sociales, ya que en más de una ocasión ha presumido productos de distintos colores, tamaños y estilos. Y tampoco es la primera vez que la actriz luce las creaciones de Louis Vuitton: el pasado 23 de febrero, compartió una foto en su Instagram donde se la ve posando junto a una edición especial de la marca, de color rojo y cadena plateada.

Parece que la prestigiosa compañía le ha hecho llegar algunos elementos de su colección, y seguramente ambas tengan un acuerdo comercial, ya que la radiante rubia de 25 años la está promocionando sin tapujos en sus redes sociales.

Fuente: Instagram @dannapaola.

 

Archivado en