¡Qué loco!

Hay video: el famoso actor que triunfó en televisión y teatro y ahora lanza un tema hip hop

Se trata del mendocino Mike Amigorena, cuya inclinación por la música nació prácticamente al mismo tiempo que la pasión por la actuación. En la nota te mostramos el video de la particular canción, que es parte de su disco Daä. ¿Te gusta?

MDZ Sociales
MDZ Sociales jueves, 20 de mayo de 2021 · 02:13 hs
Hay video: el famoso actor que triunfó en televisión y teatro y ahora lanza un tema hip hop
¿Adivinaste quién es?

El multifacético actor maipucino Mike Amigorena lanzó "La pelu".

Una imagen del videoclip de "La Pelu".

Esta nueva canción es muy diferente a las otras que se proponen en su último disco, llamado Daä y en el que básicamente se escucha electropop. "La Pelu", es un hip hop "con sello personal y sonoro aventurero con letras llenas de imágenes y un ritmo que invita a bailar", describe el mismo Mike.

"La pelu" sale a la luz acompañado de un videoclip rodado enteramente en una peluquería muy lisérgica y flúo. Es un single que sin dudas marca un nuevo camino musical para el artista.

A continuación mirá el video de "La pelu": 

El último disco de Mike tiene ocho temas y fue producido por Dante Saulino. Se lo describe como "de sonidos inéditos,  pop y electrónico con melodías bailables, lenguaje propio y beats urbanos".

En el videoclip Amigorena baila y lanza rayos coloridos con sus dedos, ataviado con una extraña cornamenta. Este audiovisual ratifica el camino elegido por Amigorena, quien se destaca como un artista performer.

Luego de participar en distintos proyectos con Ale Sergi, Leo García y Los Tipitos, en 2016 decidió emprender su camino solista y lanzó su primer trabajo: "Amántico", que fue nominado a los Premios Carlos Gardel como Mejor álbum Romántico.

Archivado en