Gabriela Sari y su hija: la caída que quedó registrada en Instagram

Gabriela Sari y su hija: la caída que quedó registrada en Instagram

Madre e hija salieron de paseo por el barrio, pero tuvieron una pequeña interrupción. Quedó filmada, y la actriz decidió subir el video a las redes sociales. ¡Mirá la serie de videos!

MDZ Sociales

MDZ Sociales

La pequeña Donna, hija de la actriz Gabriela Sari y el conductor Darian “Rulo” Schijman, ya se ha hecho famosa a través de las fotos y videos que comparten constantemente sus padres en las redes. Y es que la niña de 3 años conquista los corazones de todos los observadores con sus ocurrencias y su dulzura.

Fuente: Instagram @gabrielasari.

Estamos acostumbrados a ver a Donna protagonizar los videos más tiernos y divertidos, pero recientemente dio la nota tras salir de paseo por el barrio con su mamá. En el video, publicado en las Instagram stories de Gabriela Sari, podemos ver a la actriz registrando el momento compartido con su hija.

Lo llamativo del video es que, mientras Gabriela se autofilma -¿con un touch de beboteo?- con su pequeña de fondo, podemos observar la graciosa caída de Donna, que andaba plácidamente en su monopatín. ¡Tranquilos! A la nena no le pasó nada, como pudimos ver en la siguiente historia que compartió su mamá.

Fuente: @gabrielasari.

“¿Te puedo decir algo? Fue un poco graciosa esa caída. ¿Estás para seguir?” le dice Gabriela a su hija, a lo que Donna contesta, divertida, que sí.

Después de un poco de turbulencia, el paseo de las dos terminó a las risas ¡y hasta con un regalo de Donna para su mamá! Te compartimos los videos para sacarte una sonrisa con esta nena que no tiene desperdicio.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?