Hay video

Luli Fernández homenajeó en su Instagram a una diva argentina y hay video

La modelo lleva una activa vida en las redes sociales y sorprendió a sus seguidores con un tierno homenaje a una de las más grandes estrellas de la pantalla chica.

MDZ Sociales
MDZ Sociales jueves, 13 de mayo de 2021 · 01:33 hs
Luli Fernández homenajeó en su Instagram a una diva argentina y hay video
Luli Fernandez homenajeó a una diva argentina Foto: Instagram @lulifernandezok

Luli Fernández (33) vive en Palermo, Buenos Aires, junto a su marido Cristian Cúneo Libarona y su pequeño Indalecio. Como ya sabemos, la modelo y conductora tiene una vida muy activa en las redes, en las cuales posee más de un millón de seguidores.

Luego de realizar un descargo contra el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por un asalto a una vecina, ocurrido cerca de su casa a plena luz del día, Luli cambió de ánimo rotundamente y sorprendió con un tierno homenaje a la diva Susana Giménez junto a su hijo.


Fuente: Instagram @lulifernandezok.

“Había un sketch que tenía Susana, en el que ella le decía a su ayudante ‘Marcelito, ¿estás ahí?’ y Marcelito le contestaba ‘Sí Susana, acá estamos’ y revoleaba las cartas” le explicaba Luli a Indalecio, su pequeño de dos años de edad, que tenía entre sus manos un mazo de cartas infantiles.

En el video, subido a sus Instagram stories, se observa a Indalecio sentado en el piso de su habitación, con la cuna y varios juguetes de fondo, concentrado en prestar atención a lo que le cuenta su mamá.

Fuente: Instagram @gimenezsuok.

Indalecio, ¿estás ahí?” pregunta Luli, y tras unos momentos de procesar la información, el niño la mira divertido y tira las cartas para arriba. Acto seguido, la madre festeja y lo llama “mi Susano, mi amor”, imitando la típica muletilla de Susana Giménez, quien se encuentra viviendo en Uruguay y no conduce en la televisión argentina desde el año 2019.

Parece que, después de tanto tiempo, podremos volver a ver a la diva en la pantalla de Telefe entre mediados y fines de año, en la versión argentina de un famoso programa estadounidense de juegos.     

¡Mirá el video! 

Archivado en