Casa Real de España

La reina Letizia deslumbró con sus looks low cost: ¡uno era de Zara!

Letizia Ortiz es reconocida por su sencillez y elegancia a la hora de elegir su vestuario. Mirá los looks reciclados de su placard por los que fue aplaudida.

MDZ Sociales
MDZ Sociales jueves, 13 de mayo de 2021 · 01:46 hs
La reina Letizia deslumbró con sus looks low cost: ¡uno era de Zara!
Foto: Lecturas

Entre el martes 11 y el miércoles 12 de mayo, la reina Letizia de España acudió a dos grandes eventos de la literatura española: el primero fue la entrega de los Premios SM El Barco de Vapor y Gran Angular 2021, y el segundo, la entrega del Premio de literatura en lengua castellana Miguel de Cervantes 2021. Justamente por estos compromisos, la reina no pudo encontrarse con Fabiola Yáñez, Primera Dama Argentina, en su visita protocolar.

Fuente: Pinterest.

Letizia Ortiz es una de las mujeres más distinguidas del mundo de la realeza, y esto se debe, en gran parte, a su delicadeza y su excelente gusto a la hora de elegir sus outfits. Además de esto, la Reina ha confesado que no tiene problemas en comprar sus trajes en marcas low cost o en rebajas, e incluso, en volver a usar varias veces un mismo vestido.

Este último punto es el que nos trae hasta aquí: la reina española deslumbró a todos con los looks reciclados que lució en los actos literarios a los que acudió esta semana.

Fuente: Twitter @CasaReal.

Este martes, Letizia asistió en Madrid a la 43° entrega de los Premios SM de literatura infantil y juvenil El Barco de Vapor y Gran Angular 2021 con un delicadísimo vestido corte midi, color verde petróleo con estampado “pañuelo” en tonos blanco y verde claro. Este vestido, de la marca Sandro París, ya habría sido utilizado por la soberana en los años 2018, 2019 y 2020 en distintos eventos. Para cerrar el look, eligió zapatos y accesorios negros.

Fuente: Twitter @casareal

El segundo acto oficial –realizado apenas un día después del anterior-, fue la entrega del Premio de literatura en lengua castellana Miguel de Cervantes 2021 en Alcalá de Henares. En este caso, usó un outfit que ya se había puesto en marzo de 2019, durante un encuentro en Argentina con la primera dama de Argentina de entonces, Juliana Awada.

La soberana consorte, que asistió junto al rey Felipe VI, volvió a optar por buscar en el fondo del placard y seleccionó un impactante conjunto de blusa larga asimétrica y pantalón acampanado color naranja eléctrico que utilizó para su visita a la Argentina en el año 2019. En los pies, lució delicados estiletos color camel. 

Archivado en