Fotos y video

La Reina Máxima de los Países Bajos cumple 50 años: ¡comienzan los festejos y hay fotos y video!

En Holanda se preparan para celebrar a su soberana, la nacida argentina Máxima Zorreguieta, por sus cinco décadas. De hecho, la familia real se vistió de gala para filmar un programa en su honor. ¿De qué se trató?

MDZ Sociales
MDZ Sociales miércoles, 12 de mayo de 2021 · 16:56 hs
La Reina Máxima de los Países Bajos cumple 50 años: ¡comienzan los festejos y hay fotos y video!
Máxima, Guillermo, y sus hijas. También dijo presente la abuela Beatriz.

Comienzan los festejos y celebraciones por los 50 años de la Reina Máxima de los Países Bajos.

Máxima, radiante.

Uno de los primeros eventos, que hizo que la familia real se vistiera de gala en pleno, fue un acto en el cual Máxima recibió un pastel de cumpleaños musical. Eso fue durante la grabación de un programa de televisión festivo y especial que celebra a la soberana.

En la grabación también dijeron presente el rey Willem Alexander (Guillermo Alejandro), esposo de Máxima; la princesa Beatriz -quien fuera Reina hasta que abdicó en favor de su hijo) y las princesas Amalia, Alexia y Ariane.

El pastel con 50 velas, en honor al 50 cumpleaños de la reina Máxima -que será el 17 de mayo-, simboliza las pequeñas y grandes iniciativas musicales fruto de la campaña Méér Muziek in de Klas -"Más música en el aula"-, de la cual Máxima ha sido la principal promotora.

La familia real de los Países Bajos, de gala.

El objetivo que amadrinó la monarca es el de lograr una educación musical aún más sostenible y estructural para los 1,4 millones de niños de primaria en los Países Bajos y el Caribe. 

Este programa especial podrá verse en la televisión holandesa el domingo 16 de mayo, y se titulará "Reina Máxima: una vida llena de música".

Así llegaron Guillermo, Amalia, Alexia, Ariane, Beatriz y Máxima a la exclusiva filmación:

Archivado en