Famosos

Estas estrellas de Hollywood dejaron el cine para tener un trabajo normal

Conoce a estas estrellas de Hollywood que hoy tienen una vida muy distinta gracias a que eligieron alejarse del medio

MDZ Sociales
MDZ Sociales martes, 11 de mayo de 2021 · 03:44 hs
Estas estrellas de Hollywood dejaron el cine para tener un trabajo normal
Mara Wilson Foto: E! News

Hay famosos que hace mucho no vemos en pantalla, que parecen haber desaparecido como por arte de magia del medio. Simplemente parece que se los tragó la tierra. No suelen dar explicaciones públicas sobre un nuevo rumbo en su vida y nos preguntamos ¿qué será de la vida de...?

En ocasiones tiene que ver con que no encuentran trabajo. Pero no siempre es así. Algunos prefieren alejarse de Hollywood, tienen otros planes o encontraron su verdadera vocación fuera de “las tablas“, como se le dice popularmente a estar “en escena“.

Un repaso por algunas estrellas que pudieron seguir disfrutando de la fama, pero tomaron otro rumbo.

Phoebe Cates

Conocida como la chica del bikini rojo por una escena en la que salía de una pileta, Phoebe Cates era muy famosa en los ochentas. Protagonista de “Gremlins“ y “Picardías estudiantiles“, la morocha era un rostro exótico para el Hollywood de esa época.

Fuente. SensaCine

Hacia los noventa comenzó a espaciar los proyectos y ya casada con Kevin Kline, decidió abandonar su carrera para dedicarse a su familia luego del nacimiento de su segunda hija Greta. Sin embargo, siguió trabajando. Tiene un boutique de moda llamada Blue Tree en el Upper East Side y hace beneficencia en la ciudad donde vive, Nueva York.

Tom Selleck

¿Acaso existe alguien capaz de abandonar una vida de lujo, fama y éxito por una granja de paltas? Claro que sí: Tom Selleck.

Fuente. Allvipp.com

 Aunque sigue participando en programas como “Blue Bloods“, la mayoría del tiempo está dedicado a atender sus ocho hectáreas en donde siembra y cosecha paltas.

Nikki Blonksy

La actriz de “Hairspray“ que conoció el éxito con su rol de Tracy Turnblad en 2007, trabajó luego en televisión en series como “Smash“ y  “Betty“, pero luego los proyectos se estancaron.

Fuente. People

Aunque seguía activa en el plano musical, decidió buscar una alternativa. Se retiró a Nueva York, donde nació, para trabajar como peluquera y estilista.

Mara Wilson

La actriz debutó ante las cámaras a los 6 años y saltó a la fama internacional cuando protagonizó “Matilda“ en 1996. Sin embargo, años más tarde contó que se sentía presionada por las críticas y exigida por el entorno.

También destacó que durante la filmación de la película ella sólo quería jugar y ser tratada como una niña. Por lo que recuerda con cariño el trato que le dieron los actores que hacían de sus padres: Danny De Vito y Rhea Perlman. 

Fuente. Forucinema

Ellos la invitaban a sus casas a jugar con sus hijos, a hacer pijamadas, al teatro y a pasear. También fue la niña adorable de “Señora Doubtfire“ (1993) junto a Robin Williams. Sin embargo, una vez que tuvo la edad suficiente cambió su vínculo con el arte escénico por completo y se abocó a ser dramaturga.

Al parecer no le fue nada mal. Detrás de cámara, la hoy jovencita de 33 años fue premiada en diversas ocasiones por su trabajo.

Steven Seagal

Seagal es uno de los rostros más famosos y conocidos del cine de acción. Es vegano, activista y practicante del budismo tibetano, experto en artes marciales y aunque triunfó como actor y productor, decidió otro camino.

En 2013 se asoció con la policía de Arizona para poner a su servicio sus conocimientos y ayudar a voluntarios que se acercasen como enfrentar a hombres armados en escuelas públicas.

Fuente. Ciudad Magazine

En 2011 produjo y protagonizó su última serie de televisión hasta el momento, True Justice. Tiene 7 hijos con 4 mujeres distintas y también se dedica a la música en la banda Steven Seagal and the Thunderbox, con la que lanzó su primer disco en 2004.

¿Conocías alguna de estas historias? ¿Cuál te sorprende más?

 

Archivado en