Otra Vuelta

Hot Sale: aprovechá hasta 90% off en marcas como Zara, GAP y H&M

Desde Otra Vuelta se traen grandes promociones y sorpresas en indumentaria para mujeres, hombres, niños, niñas y bebes, incluyendo ropa deportiva y accesorios, ya sean productos nuevos o con muy poco uso y en excelente estado.

MDZ Sociales
MDZ Sociales lunes, 10 de mayo de 2021 · 00:07 hs
Hot Sale: aprovechá hasta 90% off en marcas como Zara, GAP y H&M

En el marco de una crisis económica mundial y nacional por la pandemia, mayo es un mes muy esperado por la llegada del Hot Sale, un super evento de compras masivas que trae muchas oportunidades de ofertas con importantes descuentos en miles de productos. 

La indumentaria es un rubro en donde casi todos, en este contexto, tomamos la decisión de ahorrar y hacer compras inteligentes ante fuertes aumentos en sus precios y dificultades para encontrar oportunidades en productos de calidad y al mismo tiempo, con un costo soportable o la posibilidad del pago en cuotas.

Frente a esta realidad y en el marco del Hot Sale, desde Otra Vuelta se traen grandes promociones y sorpresas en indumentaria para mujeres, hombres niños, niñas y bebes, incluyendo ropa deportiva y accesorios, ya sean productos nuevos o con muy poco uso y en excelente estado.

"Siempre quisimos que nuestras clientas y clientes puedan vender y deshacerse de todas aquellas prendas y objetos que ya no usan, que ocupan lugar, pero que ya no son parte de sus vidas… y que al estar en buen estado pueden darle color, luz, alegría, renovación y servirle a la vida de otra u otro", explicaron las fundadoras.

Cabe recordar que Otra Vuelta tiene en su catálogo marcas absolutamente first class. Las más amadas por las argentinas, como Rapsodia, Zara, Cher, Jazmín Chebar y Vitamina -por nombrar algunas-; y muchas que no se consiguen en nuestro país y son premium, como Massimo Dutti, Ted Baker y Banana Republic e incluso las más top de todas, como Gucci, Michael Kors, Louis Vuitton y Carolina Herrera. 

¿Qué pasará este mes?

"Durante todo el mes de mayo habrá descuentos y 'ofertones'. Habrá un porcentaje adicional de descuento que abaratará mucho más las prendas que de por sí, tienen un valor que es una ganga", explican con entusiasmo las chicas del staff de Otra Vuelta.

Durante los días 10,11 y12 de mayo Otra Vuelta ofrecerá, además del 10% off en todas sus productos, otro descuento adicional del 15% aplicando el CODIGO DE DESCUENTO HOTSALE. A ello se suman las ofertas exclusivas con hasta 90% off en productos seleccionados.

Se aceptan todas las tarjetas con 3 y 6 cuotas sin interés. Además se recibe débito y transferencias bancarias.

Te mostramos, a continuación, algunos productos y sus descuentos:

Sweater marca ZARA para nena. Precio estándar en tienda con el 10% off: 1357 pesos; y el 15% off en HOT SALE: 952,85 pesos.

Jean GAP para beba talle de 18 a 24 meses. Precio estándar en tienda con el 10% off: 1200 pesos; y el 15% off en HOT SALE: 918 pesos.

Blazer ZARA para mujer. Precio estándar en tienda con el 10% off: 6.820 pesos; y el 15% off en HOT SALE: 5217 pesos.

Camisa La Dolfina para hombre de invierno NUEVA talle L. Precio original o estándar en tienda con el 10% off: 5000 pesos; y el 15% off en HOT SALE: 3825 pesos.

Botas. Precio estándar en tienda con el 10% off: 3.949 pesos; y el 15% off en HOT SALE: 3.020 pesos.

Sweater marca Rapsodia. Precio estándar en tienda con el 10% off: 4865 pesos; y el 15% off en HOT SALE: 3.721 pesos.

¿Qué hacer?

¡Entrar ya mismo a www.otravueltaferia.com!

Si tenés dudas, podés enviar Whatsapp al 261 - 154689917
Instagram: @otravuelta.feria

Archivado en