Realeza

Salió a la luz la mansión que Meghan Markle tenía con su primer marido

La actriz vivió mucho tiempo en Los Ángeles con su ex marido y hace unos días se dieron a conocer algunas imágenes de la extravagante mansión.

MDZ Sociales
MDZ Sociales viernes, 9 de abril de 2021 · 17:20 hs
Salió a la luz la mansión que Meghan Markle tenía con su primer marido
Foto: Patrick McMullan via Getty Image

Ya son virales las imágenes de la antigua mansión de Meghan Markle en Los Ángeles. Se trata de la propiedad que compartía con su primer marido Trevor Engelson, antes de conocer al príncipe Harry e ingresar al círculo de realeza británica.

En esa casa Meghan y Trevor compartieron la vivienda entre 2011 y 2013. Aunque, por trabajo, Markle pasaba la mitad de su tiempo en California y la otra mitad en Toronto, Canadá. La pareja se conoció en 2004 y, tras un noviazgo de seis años, se comprometieron en 2010. Engelson es un actor y productor estadounidense que nació en Nueva York, pero vive en Los Ángeles. Una de sus películas más conocidas es Recuérdame (Remember Me), protagonizada por Robert Pattinson.

The Bienstock Group

Según contó el grupo inmobiliario The Bienstock Group la propiedad tiene un raro encanto colonial de Hancock Park con mucho sol.

La mansión cuenta con cuatro dormitorios, dos baños y un enorme jardín con comedor al aire libre. El living y el segundo comedor de la planta alta. Todos los espacios son sumamente luminosos ya que son claros y de ambientación vanguardista. 

A su vez, los dormitorios se apartan ligeramente de la tradicional paleta de colores claros y cálidos y está pintado de un gris pálido. Mientras que los azulejos son grises en espiga con muebles de mármol y dos bachas con espejos hexagonales.

Algunas imágenes a continuación:

The Bienstock Group
The Bienstock Group
The Bienstock Group
The Bienstock Group

 

Archivado en