Esta mansión será proclamada como la más cara de Europa: cuáles son sus particularidades

Esta mansión será proclamada como la más cara de Europa: cuáles son sus particularidades

Esta lujosa mansión de estilo colonial está ubicada en primera línea del mar en Xàbia. Lo que la hace ser la más cara de Europa.

MDZ Sociales

MDZ Sociales

Esta mansión, ubicada en Alicante, posee vistas a la isla del Potitxol y se vende por 12.500.000 euros y cuenta con 2.300 metros cuadrados divididos en 10 dormitorios, 12 baños y hasta licencia para helipuerto.

Se proclamó como la más cara ya que está ubicada en una de las zonas más exclusivas de la Costa Blanca. Según, la agencia inmobiliaria el inmueble es idealista. Es que se trata de una"villa de lujo frente al mar Mediterráneo, de arquitectura y elegancia imponente y ubicada en un lugar único en primera línea sobre acantilado", detallaron. Es una construcción de "lujo puro" que se alza sobre un acantilado boscoso.

Idealista

Así mismo, las 10 habituaciones y sus 12 baños se reparten en las cuatro plantas. A su vez, la mansión cuenta con calefacción por suelo radiante y aire acondicionado centralizado. 

También posee dos piscinas; diversas terrazas y balcones; y amplias plazas de parking.

Esta vivienda salió a la venta por más de doce millones de euros dentro de la isla con una superficie de 8'3 hectáreas situada a pocos metros del cabo de la Nao, en Xàbia, y está separada de la costa por un istmo submarino de unos 3 metros de profundidad.

Hasta el momento se trata del inmueble más caro de Europa y quizás del mundo. La parcela con tres casas, una noble de 1.350 metros cuadrados y dos para caseros de 90m2 y 120m2, estaba a la venta por 20 millones de euros y ya no está disponible en Idealista. ¿Lo sabías?

Idealista
Idealista
Idealista
Idealista

 

Idealista

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?