Realeza

Otros royals que huyeron de Europa: Harry y Meghan ya no son los únicos

No solo Harry y Meghan viven en Estados Unidos. En el mundo de la realeza, otras royals también han huido de Europa.

MDZ Sociales
MDZ Sociales martes, 6 de abril de 2021 · 16:36 hs
Otros royals que huyeron de Europa: Harry y Meghan ya no son los únicos

Si bien, Harry y Meghan han sido los pioneros. Los duques de Sussex también supieron enfrentar el debate mediático cuestión que aún no sabemos si pueden lograr las demás royals. 

Es que fue una de las primas de Harry, Eugenia de York, quien hizo lo mismo hace ocho años atrás. Tras licenciarse en historia del arte y literatura inglesa, llevó a cabo un periodo de prácticas en la prestigiosa casa de subastas Christie's en Londres y poco después encontró trabajo en las Américas.​ Es por eso, que se mudó a Nueva York en el año 2013 para trabajar para la firma Paddle8. Se trata de una galería de arte fundada por Alexander Gilkes.

Eugenia de York y su madre, Sarah Ferguson, en Nueva York. (Getty)

Por otro lado, Magdalena de Suecia, la hija menor de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia, se mudó a Nueva York hace once años por motivos de trabajo y para superar su ruptura con Jonas Bergström. Pero, en la Gran Manzana conoció a Chris O'Neill, con el que se casó el 8 de junio de 2013 y con el que ha tenido tres hijos.

Magdalena de Suecia, junto a Nicolas en una imagen de archivo. (Facebook)

Y aunque, durante algunos años, pasaron por Londres y volvieron a Suecia, su destino estaba en Estados Unidos, donde llevaron a cabo su mudanza en 2018. Más precisamente en la Florida. Así fue como la familia real griega no tuvo más remedio que exiliarse de su país de origen.

Otra de las royals que decidió dejar su país es Marta Luisa de Noruega. La misma ya tiene hogar en Estados Unidos con sus tres hijas y su novio, el chamán estadounidense Durek Verrett. El motivo de la mudanza es que su pareja no se siente bien tratado en Noruega y no desea vivir allí, prefiere seguir haciéndolo en Los Ángeles.

Archivado en