Realeza

El secreto de belleza que guarda la reina Isabel II, pero que rompe un día al año

Gracias a 'The Crown' y las primicias publicadas en los tabloides británicos, descubrimos que Isabel II guarda un secreto muy íntimo y personal de belleza.

MDZ Sociales
MDZ Sociales martes, 6 de abril de 2021 · 00:00 hs
El secreto de belleza que guarda la reina Isabel II, pero que rompe un día al año
Foto: Instagram @theroyalfamily

Isabel II, la monarca británica, sorprendió al mundo entero con un secreto de belleza que salió a la luz en los periódicos británicos, así como también en la serie The Crown

En 'La otra cara de la moneda: la reina, el tocador y el armario', Angela Kelly, amiga y confidente de Isabel, cuenta que la soberana se automaquilla. Es por eso, que la madre del príncipe Carlos de Inglaterra siempre lleva colorete y su pintalabios rosa.

De hecho, también elige los atuendos que se pone en cada una de sus apariciones públicas. Aunque, aconsejada siempre por su equipo.

El hecho que más llamó la atención es que solamente una vez al año decide contratar los servicios de una maquilladora profesional. Sin ir más lejos, para ello confía en Marilyn Widdess para el discurso de Navidad, que siguen millones de personas en todo el país a través de la TV. 

"Puede que te sorprenda saber que esta es la única ocasión a lo largo del año en la que Su Majestad no se maquilla ella misma".

 

Es que según sus amigas, Isabel es muy clásica, tanto que prefiere pecar de modesta. Por eso prefiere evitar bases y productos algo más excesivos conservando la naturalidad de su piel.

Archivado en