Realeza

Se supo a qué huele Kate Middleton: vas a querer llevar su perfume

Salió a la luz la colonia floral que usa la royal. Se trata del producto de una icónica firma británica que también ha cautivado a Meghan Markle.

MDZ Sociales
MDZ Sociales lunes, 5 de abril de 2021 · 15:46 hs
Se supo a qué huele  Kate Middleton: vas a querer llevar su perfume

Los perfumes que usan las royals marcan tendencia, tanto que aumentan considerablemente sus precios. Es que tanto la Reina Letizia, como Lady Di y Meghan Markle han dado a conocer sus preferencias. Esta vez fue el turno de Kate Middleton que dejó al descubierto su buen gusto. 

En esta ocasión sabremos cuál es la colonia que usa la duquesa de Cambridge. Al parecer se trata de Jo Malone London. Se dice que en su boda puso velas aromáticas de la marca por cada rincón y que se perfumó todo el vestido (como el truco de Carmen Lomana) con uno de los perfumes más icónicos de la colección.

De hecho, a diario lleva las Eau de Cologne unisex de la casa londinense, a la colonia primaveral Orange Blossom que fue lanzada en 2003, creada por el perfumista Jean Claude Delville y que pueden llevar tanto mujeres como hombres.

Se trata de una fragancia 100% floral con aromas de día frescos, alegres y ligeros.

Orange Blossom de Jo Malone London

Es una fragancia que contiene flor de la clementina, un corazón con personalidad compuesto por azahar y lirio de agua y una salida cálida que perdura en la piel con cálidos matices de orris y vetiver balsámico. Ideal para los días más calurosos. 

En El Corte Inglés tiene un valor de 56 euros/30 ml.

Archivado en