Salió a la luz

¿Quiés es el polista argentino que tiene un romance con la hija de Tom Selleck?

El jugador fue captado muy acaramelado con su novia, Hanna Margaret Selleck, en un torneo de beach polo.

Redacción MDZ Online viernes, 30 de abril de 2021 · 00:00 hs
¿Quiés es el polista argentino que tiene un romance con la hija de Tom Selleck?
Foto: Getty Images

Nic Roldan es famoso por llevar una vida que lo une al polo desde su nacimiento, ya que su padre se desempeñó en el deporte y probablemente le heredó la pasión por el mismo. Pero esta vez, las luces hicieron foco sobre él al presentarse en la final del “World Polo League Beach Polo” en compañía de su novia, nada más y nada menos que la hija del talentoso actor Tom Selleck.

Y es que, a pesar de estar juntos desde hace casi un año, la pareja no acostumbra mostrarse mucho en redes o eventos sociales.

El exitoso polista de 38 años nació en Buenos Aires, pero se mudó junto a su familia a Florida, Estados Unidos, cuando era muy pequeño. Su padre es argentino y su madre es alemana; él se siente americano, por lo que asegura que su familia es “toda una mezcla”.

https://www.nicroldan.com/

Por su parte, Hannah Margaret Selleck es la única hija mujer del actor y productor de Hollywood Tom Selleck. Desde muy chica se interesó por los caballos y su amor por ellos la llevó a convertirse en una profesional del salto ecuestre. Además, en 2010 creó “Descanso Farm”, un establecimiento de cría y entrenamiento de caballos de competencia.

Getty Images

Parece que las amazonas -el femenino de “jinete”- son el estilo de Nic, ya que su ex pareja también es una profesional de la equitación. Se trata de Jessica Springsteen, la hija del cantante “The Boss”, Bruce Springsteen.

Getty Images

Los jinetes lucieron discretos y enamorados bajo el radiante sol de Miami. Te dejamos algunas imágenes de la romántica pareja.

Archivado en