Famosos

Radical cambio de look: lo que hizo Halle Berry para rejuvenecer a los 50

La actriz apareció en los Oscars mucho más rejuvenecida.

MDZ Sociales
MDZ Sociales martes, 27 de abril de 2021 · 00:00 hs
Radical cambio de look: lo que hizo Halle Berry para rejuvenecer a los 50

Según los especialistas el corte de cabello que eligió la actriz Halle Berry para estrenar en los Premios Oscar 2021, es un gran rejuvenecedor sobre todo a los 50 años.

Para la ocasión, la morena eligió un flequillo largo que quita años. Se trata de un estilo Charlene de Mónaco con flequillo mini que rejuvenece. De hecho, fue el estilista Sara Seward quien la lookeó para recibir a la 93ª edición de la ceremonia de los Oscar como se merece.

GTRES

"Es corte de pelo bob a capas junto a un baby bang asimétrico, texturizado y muy despeinado", indicó el profesional. A su vez, se ven las puntas están totalmente desfiladas y la parte delantera con más longitud que la trasera, que deja la zona de la nuca al descubierto.

"Este flequillo tan corto queda muy bien en rostros muy suaves, sin rasgos demasiado marcados, por ejemplo, los ovalados y los redondos pequeños, ya que los otros flequillos acortan aún más la cara. Llaman mucho la atención, algo a tener en cuenta si nos gusta pasar desapercibidas. Lo podemos llevar con un bob corto o con una melena muy larga para marcar aún más el contraste entre las dos longitudes del pelo.", dijo Jose Garcia de Jose Garcia Peluqueros.

GTRES

Es que el cabello tan corto es ideal para refrescar un look, sanear una melena, rejuvenecer al instante y combatir las altas temperaturas.

Archivado en